«Pensé que no te volvería a ver» – El emotivo reencuentro de 2 niños tras meses de confinamiento

Desde que el coronavirus se convirtió en una pandemia mundial en muchos países se han adaptado medidas de confinamiento para prevenir contagios.

Hasta el momento se han registrado 16,3 millones de contagiados en el mundo y 649 mil fallecidos, en los últimos meses los ciudadanos han permanecido bajo estricto confinamiento con restricciones de circulación.

Son millones de familias las que se han visto obligadas a tener encuentros a distancia a través de vídeo llamadas, otras se han quedado separadas en otros países después de la suspensión del transporte aéreo. Pero a pesar de las dolorosas consecuencias que ha generado la pandemia, también han surgido historias de esperanza.

Tal como el reencuentro de estos niños que tenían meses sin compartir juntos e incluso pensaron que no volverían a verse.

Desde que inició la cuarentena obligatoria en Nueva York, una de las regiones más afectadas de Estados Unidos, los pequeños no habían podido jugar, permanecían encerrados en sus casas.

Estaban afligidos, se habían echado mucho de menos, así que sus madres coordinaron un encuentro sorpresa entre los niños.

La escena fue grabada por el teléfono móvil de una de las madres, y desde que se difundió en las redes ha emocionado a muchos.

“¿Con quién crees que nos vamos a encontrar?”, dijo la madre de uno de los pequeños cuando caminaban en la acera.

“Pensé que no te volvería a ver”, dice uno de los niños mientras se acerca emocionado a su amigo William, no podía creer que el tiempo de espera había terminado y que finamente podrían abrazarse y jugar como antes.

El hecho sucedió en Brooklyn, después de que la propagación de COVID-19 causara el cierre de las guarderías y centros educativos.

Muchas personas están ansiosas por encontrarse con sus familiares y amigos, el vídeo protagonizado por estos niños el pasado 25 de junio es muy conmovedor.

Ambos corrieron para darse un abrazo que seguramente permanecerá siempre en el recuerdo de sus madres.

La madre de uno de los niños relató que habían estado juntos en la guardería durante dos años, y que habían construido un vínculo grandioso de amistad que incluso se extendió hacia ellas.

“Pasaron los meses y ambos preguntaban uno por el otro. Incluso a distancia durante las llamadas jugaban juntos. Cuando se comenzaron a calmar las cosas, decidimos que era suficiente.

Nuestros pequeños hombrecitos no deberían tener que sufrir más y establecimos una cita sorpresa para jugar”, relató la madre de uno de los niños.

“¡Estamos tan felices de haberlo captado con la cámara! ¡Nos enterneció el corazón y nos dio un motivo para sonreír!”.

Y el gesto de los niños no solamente enterneció a sus madres, también emocionó a miles de usuarios en las redes, no te vayas sin compartirlo.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!