«Pensé que era imposible» – Los padres de 14 varones finalmente tienen a su primera niña

Jay Schwandt y su esposa son conocidos en su vecindario por tener tantos hijos que en en ocasiones parecen una fraternidad. Siempre habían soñado con tener una familia numerosa y ahora tienen más que suficiente para tener un equipo de fútbol completo.

Lo que los que hace más peculiares aún es que todos sus hijos han sido varones. Estaban tan acostumbrados a que siempre nacieron niños que ya habían perdido por completo las esperanzas de darle la bienvenida a una bebé.

Los médicos del Hospital St. Mary en Michigan conocen muy bien a la familia y cuando vieron los resultados de sus exámenes trataron de disimular su sorpresa. Les preguntaron si se encontraban preparados para saber el género del bebé: finalmente tendrían una niña.

Ellos no lo esperaban en absoluto, quedaron en shock y comenzaron a prepararse para el divertido toque que una dulce niña le agregaría a esta familia tan particular.

“Lo recuerdo vívidamente. No podía hablar. Nos dejaron sin palabras. Tuve que pedirles que lo confirmaran”, dijo Kateri Schwandt, la madre.

Finalmente, el 04 de noviembre nació la bebé. Para alegría de todos, estaba completamente saludable y lista para conocer a su larga lista de hermanos mayores. Recibió el nombre de Maggie Jayne Schwandt.

La edad de sus hermanos varía de 2 a 28 años y 12 de ellos todavía viven en casa junto a los padres. La familia no cabe en sí de alegría y están esperando grandes cambios para ayudar a que la bebé lleve una vida muy feliz.

“La vida en la casa es exactamente la que uno imagina cuando piensa en 14 hermanos. Tendremos que cambiar algunas cosas en nuestro estilo de vida. Lo iremos haciendo poco a poco”, aseguró Jay.

La noticia sobre esta familia ha causado todo tipo de comentarios en las redes. Muchos han quedado en shock tan sólo por saber el enorme número de personas que viven en una misma casa y se preguntan cómo puede funcionar la convivencia en el día a día.

Otros simplemente, encuentran las posibilidades de que todos sean varones realmente impresionantes. Si de algo no hay dudas, es que la linda Maggie contará con mucho apoyo y con un sinfín de hermanos dispuestos a cuidarla y ayudarla ante cualquier dificultad.

Esperamos que esta singular familia siga disfrutando de este momento tan especial.

¿Te imaginas tener 14 hermanos? Cuéntanos tu opinión y no dudes en compartir la historia de esta familia tan única.