La dramática historia de 2 amigos inseparables que ahora seguirán juntos en el cielo

La amistad verdadera trasciende las adversidades y la distancia, cuando queremos a un amigo de manera incondicional sabemos que siempre podrá contar con nuestro apoyo incluso más allá de la vida.

Es muy duro enfrentar la partida física de un ser que amamos y con quien compartimos momentos importantes, se aprende a vivir con el dolor anhelando que algún día podamos reencontrarnos.

Pedro Antonio Pérez Morales, de 18 años, es un joven beisbolista que falleció en un terrible accidente en marzo de 2016 inundando de dolor el corazón de su gran amigo Jesús Javier, de 20 años que también sentía afición por el béisbol.

Jesús comenzó a practicar béisbol desde muy temprana edad, al igual que Pedro, compartían en las canchas y se convirtieron en hermanos. Cuando murió Pedro tras volcarse el coche en el que transitaba su vida no volvió a ser igual.

Él viajó a Culiacán para estudiar ingeniería agrónoma, pero sufrió un fatal accidente en Sinaloa, México, viajaba en una moto junto a otro amigo cuando impactaron contra un vehículo a poca distancia de sus hogares en la comunidad de Mesillas.

Jesús resultó gravemente herido, fue trasladado al hospital más cercano, pero por la gravedad de las lesiones que sufrió lo remitieron a otro centro de salud, lamentablemente falleció durante el trayecto.

El amigo que lo acompañaba logró sobrevivir y se está recuperando de las heridas causadas por el accidente.

La historia de estos amigos ha conmovido a su comunidad y a muchos usuarios de las redes sociales que lamentan lo ocurrido comentando que ahora podrán continuar siendo los mejores compañeros de aventuras en el cielo.

VER TAMBIÉN:  Nadie asistió a su fiesta de cumpleaños y el consuelo que recibió se hizo viral

Ellos vivieron con alegría, lucharon por cumplir su sueño de ser grandes beisbolistas profesiones y serán recordados por su perseverancia, lealtad y sencillez. La tragedia que sufrieron nos invita a reflexionar sobre la importancia de agradecer cada día y disfrutar la presencia de los seres que amamos.

El Debate

Tenían una vida por delante, pero el destino los sorprendió con una tragedia que dejó desoladas a sus familias. Compartamos un mensaje de solidaridad.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!