Deja morir a sus 2 hijos al abandonarlos dentro de su auto durante 14 horas

Lorenzo Velásquez, de 2 años y su hermano Brooklyn, de nueve meses fallecieron después de que su madre los dejara abandonados en la parte trasera de su auto mientras se fue a trabajar el pasado 26 de marzo frente a una casa.

Cuando regresó al coche 14 horas después, los pequeños no tenían signos vitales, el terrible hecho ocurrió en Arizona y ha conmocionado a muchas personas.

Brittany Velásquez, de 20 años, madre de los niños fallecidos fue acusada con cargos de homicidio impremeditado y dos cargos de abuso de menores. Ella trató de defenderse alegando que confiaba en que una persona que encargó estaría vigilando a los niños.

De acuerdo con la información de las autoridades policiales encargadas de investigar el caso, la madre culpó de la muerte de los niños a una persona que presuntamente debía cuidarlos.

Actualmente, Brittany permanece recluida en la cárcel del condado Pinal con una fianza de dos millones de dólares.

El día de hoy comparecerá ante el juez, hasta ahora no se han podido conocer los detalles de sus declaraciones.

El pasado fin de semana los niños recibieron el último adiós de parte de sus seres queridos en el pueblo de Superior, una comunidad minera ubicada al oeste de Phoenix.

Vicente Velásquez, tío de los pequeños, dijo que “ellos pasaron juntos sus últimos momentos y ahora descansarán juntos en paz por toda la eternidad”.

La familia está devastada por la trágica muerte de los niños a manos de la negligencia de su madre que los dejó morir sin piedad. No hay justificación alguna para el crimen que cometió esta madre apagando los sueños y las sonrisas de sus pequeños que solo esperaban recibir de ella amor y cuidados.

kentucky / ktvu

Los casos de maltrato infantil nos estremecen el corazón, ningún niño merece tanto sufrimiento. Comparte esta noticia y alza tu voz por aquellos que no pueden defenderse.

VER TAMBIÉN:  Matko, un youtuber de 12 años vence los peores pronósticos mientras lucha contra su enfermedad
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!