El impactante momento en el que un peatón fue arrollado y quedó atrapado en un semáforo

Es imprescindible tener precaución en la vía pública, cuando somos conductores y también peatones porque debemos ser responsables de cumplir las normas establecidas para velar por la seguridad de todos.

Generalmente los accidentes se producen cuando se infringen estas normativas de tránsito y se hace presente el peligro.

Por eso es tan importante crear consciencia, no es necesario tener que enfrentarse a la devastadora experiencia de sufrir un accidente para comprender el valor de actuar siempre en el marco del respeto a la ley y velar por nuestra seguridad así como la de las personas que tenemos alrededor.

Este hecho conmocionó a muchas personas, sucedió en Buenos Aires, Argentina, cuando un peatón se disponía con normalidad a cruzar la calle.

De pronto apareció un auto que perdió por completo el control y lo atropelló contra el semáforo.

¡Es impresionante! El joven quedó atrapado entre en semáforo y el auto.

De inmediato las personas que se encontraban cerca y presenciaron los hechos se acercaron para ayudarlo porque no podía salir por sí mismo.

Finalmente, varios de los transeúntes unieron sus esfuerzos para poder liberar a la víctima de este accidente.

El joven sufrió varias lesiones, pero afortunadamente el joven está completamente libre de peligro, solamente tenía lesiones breves y se recuperó tras estar internado en un centro hospitalario.

Siempre debemos estar muy atentos al cruzar la calle aunque la luz del semáforo peatonal sea verde.

Esto sucedió en Adrogué, Buenos Aires, algunos medios de comunicación han reseñado este accidente como una imprudencia que terminó con un milagro. El joven jamás pensó que estaría vivo para contar ese incidente que pudo tener un desenlace fatal.

VER TAMBIÉN:  Atacó brutalmente con ácido a su esposa e hijas y todavía vive con ellas – ESTREMECEDOR

Seguro que jamás olvidará ese infortunio, y estará mucho más atento al cruzar la calle, se desconocen las causas de la perdida de control del conductor.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SENSIBILIDADES

El video es estremecedor, podemos apreciar las impresionantes escenas del arrollamiento de este chico. Compártelo con tus amigos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!