A este pobre bebé un desalmado lo enterró vivo, y un perro lo encontró para salvarle la vida

No es un secreto para nadie que la nobleza de los perros es grandiosa, incluso a veces supera la de algunos seres humanos. Esta historia ocurrió en China y es de las máximas demostraciones de eso, porque un perro se convirtió en el ángel de un pequeño bebé que fue víctima de un maltrato atroz.

Yang Jiali notó que su perro comenzó a cavar un hoyo debajo de un arbusto y encontró algo increíble. Se trataba de un bebé recién nacido envuelto en un paño blanco y con la boca llena de barro.

¡Yang no lo podía creer! Tenían que brindarle ayuda inmediata a ese pequeñito que alguien desalmado enterró vivo para dejarlo morir abandonado sin tomar en cuenta que es un ser indefenso que merece amor y protección de parte de quienes lo trajeron a este mundo porque no sabe valerse por sí mismo.

Pero quien hizo eso no sabe reconocer el respeto a la vida y actuó sin piedad contra un bebé que estaba luchando por sobrevivir bajo la tierra sin comprender qué estaba ocurriendo.

Afortunadamente el perro apareció justo a tiempo para rescatarlo, y su historia está conmocionando al mundo, se presume que el bebé tiene aproximadamente un mes y fue abandonado por sus padres.

Li Feng es la directora de pediatría del Hospital Jiangjin y explicó que aunque la salud del bebé está mejorando y evoluciona favorablemente al tratamiento todavía no está fuera de peligro.

Las autoridades policiales están investigando el caso, hasta el momento no se sabe del paradero de los padres del pequeño.

A pesar de que la historia fue difundida a través de diversos medios de comunicación ningún pariente del niño se ha presentado en el centro de salud para velar por él.

VER TAMBIÉN:  La impresionante historia de Christian Buchanan, el niño que nació sin ojos

Esperamos que se mejore por completo y que después de atravesar esa experiencia tan difícil donde conoció la peor cara del ser humano a través del abandono y la crueldad pueda recuperar la felicidad.

Noticias uol

Todos los bebés merecen tener una familia que defienda sus derechos y los proteja como se merecen para que pueda desarrollarse óptimamente física, emocional e intelectualmente.

Es indignante conocer un caso de abandono como este, gracias al perro el pequeño se salvó de una larga agonía que acabaría con su vida de una manera terrible.

Ahora se está recuperando, él volvió a nacer y el perro nos da una lección de amor.

Es admirable lo que han hecho por este pequeñito, la nobleza de los perros es infinita. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!