Un hombre es investigado por intentar divorciarse de su esposa sin que ella lo sepa

Las relaciones humanas son difíciles, como difíciles somos los seres que las entablamos. A largo plazo, pueden ser algunas de las partes más hermosas y satisfactorias de la vida, pero también pueden ser problemáticas y significar una verdadera tortura, lo que muchas veces hace que la desesperación por salir huyendo de una relación fallida, nos lleve directo a la cárcel. Para muestra, este botón.

Parecían la pareja perfecta

Paul Nixon, un DJ estadounidense oriundo de Texas está siendo buscado por las autoridades del Condado Harris, acusado de una supuesta falsificación agravada de la firma de su esposa y un notario público, para obtener el divorcio de esta sin que ella lo supiera.

El hombre de 51 años, cuyo nombre artístico es DJ U-Shay, presentó ante el Tribunal del Condado los papeles falsos el pasado lunes, simulando que su cónyuge había consentido la separación y en compañía de un abogado y de la que presentó como su nueva esposa. Además, negó rotundamente haber cometido el delito por el que se le acusa.

“No soy culpable y quiero que todos lo sepan, no haría esto, así que vamos a dejar que los tribunales hagan su trabajo y confío en que verán la prueba y la evidencia que tenemos”, dijo Nixon.

Se declara inocente

Su abogado, Chaunte Sterling, añadió que Nixon es considerado una verdadera leyenda de las tornamesas y se encontraba de gira por varios Estados cuando se enteró de los cargos en su contra.

“Él es una leyenda aquí. Es un DJ legendario en Houston. Estaba de gira cuando comenzó a recibir múltiples llamadas telefónicas y mensajes de texto sobre este asunto”, aseguró Sterling.

Según los registros, la solicitud de divorcio fue introducida el 15 de febrero, curiosamente un día después de San Valentín, y un juez oficializó la ruptura en abril, pero Edna, la esposa agraviada, no se enteró del hecho hasta mayo, cuando vio varios gastos sospechosos en su cuenta mancomunada.

Las pistas demostraron que Nixon gastaba dinero en joyas y, acorralado, le confesó a su exmujer que estaban divorciados.

De inmediato, la mujer dio parte de la irregularidad a la policía y, tras investigar estas acusaciones, los funcionarios descubrieron la falsificación de las firmas para comenzar, acelerar y finalizar el proceso de divorcio “express” por parte de Nixon.

Finalmente, la orden firmada por el juez quedó anulada y la pareja sigue legalmente casada, aunque no se han visto en meses. Por su parte, Paul aún espera por el resultado de las investigaciones, y de ser hallado culpable, deberá pagar 10 años de prisión por perjurio agravado.

Al principio de una relación todo es azúcar, flores y el mundo se pinta de colores, pero, con el tiempo comienzas a percibir que ya tu pareja no es lo que era. Si te sientes atrapado en una relación que te hace daño y lo que quieres es salir corriendo y cortar con todo, tranquilo. No serás ni el primero ni el último de la lista.

Lo importante en estos casos es saber comunicarse; habla con tu pareja y hazle saber lo que te molesta, y si ves que no hay conciliación posible, no hagas lo que Paul a Edna, ya que te puedes pasar una buena temporada a la sombra.

Comparte esta insólita historia con tus mejores amigos y recuerda que el amor llega cuando menos lo esperas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!