Los padres de Julen anuncian que esperan la llegada de su tercer hijo

Julen perdió la vida el pasado mes de enero tras precipitarse en un pozo de 25 centímetros de ancho y 70 metros de profundidad en Totalán.


Se desplegó un operativo sin precedentes para rescatarlo, durante 13 días España se mantuvo con el alma en vilo esperando que llegaran al lugar donde se encontraba el niño de dos años. Cada día se reducía la esperanza de encontrarlo con vida, lamentablemente se cumplió la peor hipótesis con el hallazgo de su cuerpo.

Los padres de Julen habían perdido a Oliver, su primer hijo, a causa de muerte súbita, su corazón se inundó de dolor.

Vicky se tatuó en su brazo derecho el rostro de sus dos hijos para mantener en su piel un recuerdo que jamás se pudiera borrar.

José Roselló y Victoria García, padres de Julen, luchan por recuperarse de dos golpes tan duros que les propinó en destino. En su casa yacen recuerdos de sus dos hijos que se marcharon antes de tiempo, juntos reviven los momentos que pasaron junto a sus pequeños convertidos en ángeles.

Ahora recuperaron la esperanza con la noticia de la llegada de su tercer hijo. Después de ocho meses de la trágica pérdida de Julen anunciaron la noticia causando una ola de reacciones en las redes.

A pesar del inmenso dolor que siempre los embargará ellos intentan mantener la sonrisa en su rostro y ahora tienen un motivo que los ayudará a seguir adelante.

Victoria está embarazada de seis semanas, asegura que su única preocupación es que su bebé sea saludable, cuidarlo y contarle sobre sus hermanos.

Ella asegura que junto a José le contará a su hijo cómo Dios quiso que sus hermanos se fueran al cielo y cómo Julen movilizó a un país entero que se unió en oraciones, gestos de solidaridad y trabajo incansable.

Aunque el desenlace haya sido el peor, ellos se quedan con la gratitud que sienten por todos los que participaron en las exhaustivas labores de rescate de su hijo. También, con el apoyo y muestras de amor que recibieron.

Están convencidos de que a través de su testimonio, pueden inspirar a otras familias y de que sus hijos nacieron con una misión especial. Muchos admiran que sean capaces de mantener la fe a pesar de las circunstancias que han tenido que enfrentar.

Miles de personas se han pronunciado en las redes para celebrar la llegada de un nuevo bebé a esta familia. Comparte la noticia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!