Responde «no quiero» frente al altar conmoviendo a su prometida y a todos los presentes

La celebración de la boda es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de la pareja que decide formalizar su compromiso ante sus familiares y amigos para formar juntos una familia.

Generalmente la ceremonia es muy emotiva, los novios dan ese “sí, quiero” que los une durante el resto de su vida en medio de detalles que identifican su relación.

La mayoría suele hacer votos matrimoniales para resumir las promesas de su amor, pero en la celebración de esta boda el novio preparó un discurso que dejó a todos sin palabras.

Paul Marsden estaba de pie muy nervioso frente al altar mirando a Wendy Knock, su flamante novia caminar por el pasillo del brazo de su padre al comenzar la ceremonia.

Cuando la novia llega al lugar donde él esperaba, sonríe y respira profundo al recibirla. Era evidente que se sentía muy conmovido por lo que estaba viviendo.

Poco después, el ministro que celebraba la ceremonia le hizo a Paul la pregunta de rigor, si aceptaba a Wendy como su legítima esposa, uno de los momentos más emblemáticos en la celebración de una boda donde la pareja reconoce aceptarse de manera incondicional.

Pero lo que nadie se imaginaba era que el novio diría que no. Fueron segundos de angustia mientras miraban escuchaban con asombro la respuesta, aunque realmente él sí estaba convencido de casarse.

Paul respondió: “No, no solo te tomo como mi mujer, sino como mi amante, mi alma gemela, mi compañera de toda la vida y también mi mejor amiga”, concluyó.

El novio se emocionó tanto que rompió en llanto mientras decía sus votos, con la voz entrecortada y el rostro lleno de lágrimas pudo terminar de hablar.

Mientras tanto Wendy escuchaba con paciencia para finalmente abrazarlo y besarlo.

Facebook

Paul planificó una manera muy original de expresar sus sentimientos por la mujer de su vida, nadie podrá olvidar ese momento de suspenso cuando él respondió un “no” cuando todos esperaban lo contrario.

Es que para él no era suficiente decir que aceptaba a Wendy como su esposa porque casarse con ella representaba mucho más, así que quería expresar ante todos las razones por las que se había enamorado de ella. 

Con su sentido discurso ha logrado conmover a miles de personas alrededor del mundo, algunas han comentado que en caso de estar en el lugar de la novia se habrían asustado al escuchar la respuesta negativa.

¿Tú cómo habrías reaccionado en lugar de ella? Comparte esta romántica historia de amor.

Etiquetas: