La reacción de una bebé al conocer a su bisabuela de 104 años emociona a miles de personas

Elia Luciani es una bebé que llegó para llenar de alegría la vida de Semira, su madre, y toda su familia. En sus primeras semanas de vida se ha caracterizado por ser una bebé muy tranquila y amigable.

Cada vez que conoce a alguien no duda en regalarle una pequeña sonrisa pero hace poco conoció a alguien que le valía una reacción mucho más inolvidable.

Elia apenas acaba de cumplir sus primeros seis meses de vida.

Tina Rose es la bisabuela de la pequeña Elia. Acaba de cumplir nada menos que 104 años de edad y los padres de Elia decidieron viajar a Michigan en esa fecha tan especial para que su bebé pudiera conocerla.

Sin pensar que se trataría de un momento tan especial que emocionaría a miles de personas, un familiar grabó el bonito momento en que Elia mira por primera vez a su bisabuela y el resultado maravilló a todos en las redes.

“En cuanto se vieron Elia comenzó a reír y trataba de aferrarse a ella. Nunca la había visto tan feliz. Quería abrazarla, algo que normalmente no hace con sus padres”.

En medio de las más dulces carcajadas, Elia se emociona muchísimo cuando se acerca a su bisabuela. Se inclina una y otra vez hacia a ella para tocarla y cada vez que roza su cara comienza a sonreír aún más.

Publiée par Semira Forouzannia Luciani sur Lundi 8 avril 2019

La conexión que hicieron ambas fue instantánea. Tina se valió de todas sus fuerzas para poder aprovechar al máximo cada momento con su bisnieta.

“Si Elia quería comenzar a llorar, bastaba con que tomara la mano de su bisabuela y se calmaba. Fue impactante. Parecía que de alguna manera estaban conversando”.

Semira quedó muy sorprendida al ver que su hija y su abuela tenían un nexo tan especial con tan sólo segundos de haberse conocido. Siempre han sido una familia muy unida pero la linda amistad de Elia y Tina parece venir de mucho tiempo atrás.

“Juraría que se conocen de una vida pasada. Parecen dos almas que se reconocieron. Dos viejas amigas”.

People

Semira decidió publicó el hermoso vídeo para poder compartirlo con el resto de sus familiares pero no tardó en darle la vuelta al mundo y convertirse en uno de los más comentados del momento.

“Espero que sigan teniendo esta reacción cada vez que se vean”.

Todos quedaron profundamente conmovidos al ver un encuentro tan mágico y lleno de amor. No cabe duda de que la pequeña Elia tendrá una relación muy especial con su bisabuela.

Comparte este adorable vídeo que nos recuerda la importancia de compartir al máximo cada momento con nuestra familia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!