Se cansa de salir con hombres y anuncia su insólita boda con su objeto favorito

Muchas personas comienzan a temer encontrarse solteros cuando se acerca la fecha de San Valentín. Pero esto parece no ser un problema para la artista Pascale Sellick, de 49 años, quien ha anunciado que se casará unos días antes del tan esperado 14 de febrero.

Sin embargo, la parte más sorprendente de la noticia es con quién se realizará esta boda tan particular: Pascale asegura que se casará con su propia cobija.

La relación más íntima, confiable y duradera que he tenido jamás ha sido con mi edredón. Siempre ha estado allí para mí dispuesto a darme abrazos”.

Pascale explicó a los medios que ha tenido citas con hombres durante muchos años. Pero ahora, ha decidido rendirse y casarse con quien siempre ha estado allí para ella: su cobija.

Pero no se trata simplemente de reconocer el rol tan importante que su edredón ha tenido en su vida. La artista realmente quiere realizar una gran boda y ha hecho una invitación abierta para todo aquel que quiera asistir a una ceremonia que seguramente será inolvidable.

“Habrá música y una ceremonia, risas y entretenimiento”.

La ceremonia tendrá lugar en los Jardines Rougemont de Devon a las 2 de la tarde y después habrá una fiesta completamente gratuita para todos los invitados en la Casa de Arte de la calle Fore. Todo el evento estará organizado por Anna FitzGerald, quien es conocida por trabajar en importantes eventos de arte.

“Estoy muy feliz de poder participar. San Valentín puede ser una fecha triste para muchas personas así que esperamos que podamos animar a muchos con este evento”.

Para dar a conocer la invitación, la artista posó en varias fotografías junto a su edredón de color blanco con corazones rojos. Los comentarios no se han hecho esperar y muchos comentan que realmente parece feliz junto a su querida cobija.

“Felicitaciones. Siempre es bueno tener a alguien que nos abrigue”.

Unilad

La noticia sobre la boda se volvió viral y se espera que un gran número de personas asista a la ceremonia. El código de vestimenta es ropa cómoda, pijamas, pantuflas y batas de dormir. Pascale asegura que ya tiene sus votos escritos, pero nadie está muy seguro si el edredón podrá dar sus votos él mismo.

“Espero que la gente quiera ser testigo de mi unión con el mejor acompañante de mi vida”.

Esperamos que todo salga de maravilla en esta unión tan particular que ya se ha convertido en una de las bodas más esperadas.

No dudes en compartir esta peculiar invitación que muchos han considerado como una enorme fiesta de pijamas.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!