Le vuelve a declarar su amor como la primera vez con una humilde flor y ambos rompen a llorar

El amor de pareja es una de las bendiciones más grandes de la vida, y cuando ese amor perdura a los largo de los años dejando un gran legado en hijos y nietos, se toca el cielo con las manos.

Es lo que pasa con algunas parejas de abuelitos que tienen la gran suerte de permanecer el el uno al lado del otro durante décadas. Y a pesar de que el matrimonio tiene sus sinsabores y momentos difíciles, el amor es mucho más fuerte y les permite atravesar las batallas de la vejez y la enfermedad juntos, amándose como la primera vez.

Así como esta pareja de adorables ancianos que han dado al mundo la mayor lección de amor verdadero.

Ellos son los abuelitos de Daniela Castillejos, una joven oriunda de la ciudad de Ariaga, en Chiapas, México. 

La chica fue testigo del momento en que su abuelito le volvió a declarar su amor a su mujer y lo recogió en el más enternecedor video que lo publicó en su cuenta de Facebook el pasado domingo, y ya acumula casi 6 millones de reproducciones.

El anciano, en medio de su sencillez, se sentó junto a su mujer con una humilde flor roja dispuesto a abrirle su corazón de par en par… Hasta se lo notaba nervioso, como si fuera la primera vez.

Y enseguida empezó su tierna declaración de amor:

“Yo te quiero decir que te amo, ¿sí? Te amo mucho, te quiero hasta el fin de mi vida, de nuestra vida”, arranca el abuelo, sin poder continuar porque inmediatamente se le quiebra la voz.

“…Que hemos vivido… Te sigo queriendo aunque estés como estés”, continúa el abuelito, tratando de reponerse y controlar la emoción.

A la mujer se la puede ver con un brazo escayolado y visiblemente emocionada también.

“Te quiero mucho, te amo. Te amo, así como te amé, así como te quise cuando nos enamoramos. así todavía… Recuerdo ese amor que tuvimos cuando nos casamos.. de novios”, agregaba el abuelo.

La abuelita no puede contener las lágrimas y emocionada, agarra un pañuelo para secarse las lágrimas.

El hombre luego se acerca para darle el más tierno beso de amor verdadero, y le entrega la flor, diciéndole: “Esto es tuyo”.

Facebook

“Mi abuelo le volvió a declarar su amor a mi abuela, juro que no estoy llorando”, escribió Daniela junto al video que y ha sido compartido más de 170.000 veces.

Amor por primera vez

Este señor le declara su amor a su esposa como en la primera vez, luego de tantos años juntos él la sigue demuestra que aun la sigue amando. 💘💓

Publiée par Musiquera sur Mardi 29 janvier 2019

En menos de una semana, el video se hizo viral y los usuarios de las redes se emocionaron hasta las lágrimas. Una ola de comentarios se compartieron en línea:

“Qué linda y hermosa pareja. Dios los bendiga por siempre. Ya eso no se ve hoy en día” escribió una usuaria. “Ojalá haya muchos matrimonios como esta pareja, que es un ejemplo para los jóvenes. Que el matrimonio y el amor es pata toda la vida, me emociona ver a estas personas amarse tanto”, escribió otro.

No te vayas sin compartir con tus amigos este tierno testimonio para demostrar al mundo que el amor eterno sí existe.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!