Un pasajero de Ryanair decidió saltar al ala del avión por una angustiante razón

Un pasajero de Ryanair se ha convertido en el James Bond del 2018, en lo poco que va del año, cuando tras un largo y desesperado retraso que tenía el vuelo FR8164 en el que viajaba desde Londres, sorprendió a todos, escapando por la puerta de emergencia hacia una de las alas del avión.

Se trata de un ciudadano polaco de 57 años llamado Víctor, quien terminó posándose en el ala del aeroplano, mientras éste se encontraba detenido en la pista del aeropuerto de Málaga, tras haber aterrizado una hora más tarde de lo previsto.

Según los informes, los pasajeros tuvieron que esperar todavía 30 minutos más para desembarcar cuando llegaron, alrededor de las 11 p.m. y no recibieron información de la demora.

Supuestamente, el pasajero se habría sentido frustrado por el excesivo retraso precisamente en Año Nuevo.

“Pidió permiso a la gente que estaba delante de la compuerta, la abrió y miró fuera. Luego, volvió a por su equipaje y salió al exterior. Siguió la línea de flechas de evacuación dibujadas en el ala y se sentó en el borde”, relató el pasajero Fernando Del Valle Villalobos, quien grabó la escena, que después se volvió viral en las redes sociales.

Ante el asombro de los viajeros, el pasajero cumplió su cometido, mientras se oían risas y un comentario de uno de los pasajeros:

“Puto crack, se va, se va”.

El polaco, que vive en Málaga, tras ser alertado del peligro por el resto de viajeros y por el ansioso personal de tierra para que volviera a subir a bordo, y no saltara, ya que caso contrario sería arrestado por la policía local, volvió dentro, para la tranquilidad de algunos.

VER TAMBIÉN:  Esta actriz de "The Walking Dead" es condenada por atentar contra el Ex Presidente Obama

Pero otro pasajero, Raj Mistry, que estaba sentado junto a Víctor, declaró que él decidió tomar medidas drásticas porque necesitaba desesperadamente aire, pero el personal de seguridad no lo escuchó.

Dijo que había visto al hombre, cuya esposa lo estaba esperando en el aeropuerto, usando su inhalador varias veces en el vuelo.

“Parece que nadie se dio cuenta de que el hombre que decidió abandonar el avión sufría de asma”, dijo Mistry.

“Necesitaba aire, por lo tanto, decidió salir del avión, pero la Guardia Civil no quería escuchar lo que tenía que decir…Estuve hablando con él durante todo el vuelo y hubo algunas veces que usó su inhalador. También tomó medicamentos justo antes de que despegara el vuelo”, agregó.

“Se rió entre dientes en un momento diciendo: ‘Si no llevo [el inhalador] conmigo, estaré en el cielo antes de lo que usted piense”.

“Me dijo que sufre de asma”. Se levantó de repente y decidió irse. No lo culpo “.

Mistry añadió: “Si un avión está parado por más de 30 minutos y no se tiene libertad y una condición de salud adecuada, se está obligado a hacer algo”.

Añadió que no merecía la reacción violenta que recibió en línea, y agregó: “Si supieran sobre su enfermedad, probablemente lo entenderían”.

La policía aeroportuaria de Málaga, por su parte, arrestó de inmediato al pasajero en cuestión, dado que cometió una infracción que violaba las normas de seguridad españolas.

Los oficiales de la Guardia Civil registraron el nombre y la edad del hombre para poder denunciarlo por una infracción contra la seguridad del aeropuerto. Se espera que caiga sobre él una fuerte multa que será de al menos cuatro cifras y posiblemente más.

VER TAMBIÉN:  Un extraño concurso ruso premió a la mejor selfie junto al cadáver de un desconocido

No quedó inmediatamente claro si la infracción había sido registrada como grave, lo que haría que el ciudadano polaco obtuviera el mayor nivel de multa.

Un usuario de las redes sociales, al comentar sobre el incidente, dijo: “Estupidez humana del más alto nivel. Otro a quien nunca se le debería permitir regresar a un avión por el resto de su vida”.

Un caso que ha revolucionado las redes sociales por la audacia del hombre al tomar una medida extrema, pero que en el fondo respondió a una necesidad urgente de aire, donde su vida estaba en juego. A pesar de que hay testigos de lo ocurrido, probablemente tenga que enfrentarse a una enorme multa. Pero, afortunadamente, su vida está a salvo.

¿Qué opinas de la decisión que tomó este audaz pasajero? ¿Crees que su proceder fue el más adecuado? Coméntanos si te has encontrado en alguna situación similar y compártelo con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!