La aparatosa caída del peor desfile de la historia del Victoria’s Secret Fashion Show

Desde 1996 se presenta el Victoria’s Secret Fashion Show, que es un desfile de modas patrocinado por la firma de lencería Victoria’s Secret, pero no fue hasta 1999 que el desfile de modas se convirtió en todo un evento a seguir, lleno de las más importantes modelos de la época y con inversiones que superaban los miles de millones de dólares y esa tradición se ha mantenido desde entonces.

Todos los que hacen vida en la marca dedican mucho trabajo, dinero y tiempo en cada uno de estos desfiles que serán transmitidos por televisión en todo el mundo; los Fashion Show suelen tener como sede la ciudad de Nueva York pero también han ido a otras ciudades de Estados Unidos, como Miami y Los Ángeles, incluso hay ediciones que se han grabado en el extranjero como en las pasarelas de Londres, y en dos ocasiones en Francia, una vez en Cannes y en el 2016, en París.

Para el 2017, el show tenía un nuevo reto, presentarse por primera vez en territorio asiático debido a la inauguración de una de sus tiendas en China. El destino escogido fue Shanghái, pero no veían qué se les avecinaba con esa inocente decisión.

En primer lugar, el desfile estuvo precario, quizás pudo gustarles a muchos televidentes, pero cada año el listón es más alto que el anterior y este año no hubo nada nuevo o bueno por ver.

Hubo grandes ausencias este año en la pasarela; primero, la modelo del momento, Gigi Hadid, no logró participar este año debido a problemas de visado con la nación china.

VER TAMBIÉN:  La cámara del aeropuerto captó el aterrador momento en el que un rayo quemó a un trabajador

Otra celebridad que corrió con esa suerte fue la cantante americana, Katy Perry, que si bien nunca fue anunciada era la artista seleccionada para que participara en las principales presentaciones de la noche, pero China no le aprobó la VISA.

Vanity Fair

Lamentablemente la audiencia tampoco fue la esperada y fue por varios factores, coincidió con la transmisión de los AMA’s y la participación de Selena Gómez en esos premios revolucionó a las redes sociales.

Según los usuarios de las redes sociales, algunas modelos sufrieron caídas, otras lucían demasiado ejercitadas simples presentaciones musicales influyeron a que el llamado Super Bowl de la moda no fuera tan importante este año.

Pero de lo que más se habló en las redes fue de esta aparatosa caída:

La chica se levantó airosa a pesar de tan difícil momento, y ante un público tan numeroso y exclusivo.

Esta edición del desfile ha dado mucho de qué hablar

Cuando todo parecía que no podía empeorar y solo necesitaban relajarse un poco para después calcular las perdidas y los incontables desastres de esa noche, la famosa fiesta que da el equipo de Victoria’s Secret después del desfile no pudo realizarse porque las autoridades chinas no dejaron que eso sucediera.

Según testimonios, cuando apenas iniciaba la fiesta les llegó una notificación a los organizadores del after party informándoles que a las 00:00 horas deberían apagar la música e invitar a los asistentes a volver a sus casas u hoteles.

Y así fue, no lograron mediar con el gobierno asiático y cuando el reloj marcó las 00:00 horas acabaron con la fiesta, convirtiéndola en la celebración más corta y menos divertida de la historia.

Vogue / E Online

Así fue como el Mercedes-Benz Arena de Shanghái se convirtió en el recinto menos favorable para la marca.

VER TAMBIÉN:  ¿Conoces al millonario que está causando furor en las redes sociales?

Esperamos que se reivindiquen el año que viene para así disfrutar de un mejor desfile y que aquellos afortunados que logran ir al after party puedan celebrar correctamente.

¿Estás de acuerdo? ¿Te gustó el desfile del 2017? ¡Comparte!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!