Ningún pasajero podrá olvidar lo que hizo este miembro de la tripulación en pleno vuelo

No hace falta describir el éxito que ha tenido el tema “Despacito”, sigue en los primeros lugares desde el día de su lanzamiento alrededor del mundo.

Parece que es el tema no solamente de este verano sino de muchos más, hemos visto cómo ha causado sensación en público de todas las edades, nadie se resiste al ritmo de la melodía de esta canción tan contagiosa.

Desde los niños hasta los ancianos se desbordan de alegría al escuchar este tema lleno de sabor latino que Luis Fonsi ha convertido en éxito mundial.

En esta oportunidad un azafato de la línea aérea low cost irlandesa Ryanair decidió romper los esquemas y alegrar a los pasajeros mientras interpretaba una versión de “Despacito” que él mismo adaptó.

Así fue como la canción incluso desde las alturas fue la protagonista de aquel viaje que ningún pasajero podrá olvidar.

Javier Otero era uno de los tripulantes de cabina, tiene 29 años y a través de la megafonía del avión causó sensación no solamente en el vuelo desde Sevilla a Gran Canaria sino en miles de usuarios en las redes sociales.

“Aquí tienen a una persona que ama su trabajo y consigue hacer feliz a las personas que tiene a su lado: el azafato del vuelo del que me acabo de bajar no dejaba de cantar ni de contar chistes por el micrófono”, comentó uno de los pasajeros.

El pasajero quiso compartir en sus redes sociales las escenas que grabó mientras Javier cantaba su versión de “Despacito”.

Es admirable el compromiso de este azafato de percibir las necesidades de los pasajeros y utilizar su talento y destreza para brindarles un rato realmente divertido, es el entretenimiento perfecto para que el viaje sea totalmente placentero.

VER TAMBIÉN:  Lo que los cazadores le hicieron a la madre de esta bebé rinoceronte es atroz

Necesitamos más personas como él en el mundo, que contagien a todos a su alrededor de alegría y ganas de trabajar con ánimo, ahínco y la esperanza de lograr todos nuestros sueños. El cielo es el límite.

No hay nada mejor que enfrentar las adversidades con optimismo y una sonrisa, y la música puede ayudar mucho a crear un ambiente relajante y alegre para sobrellevar esos días en los que creemos que las cosas no están saliendo bien.

Todos podemos marcar la diferencia en la vida de otras personas incluso con un pequeño gesto, seguro que Javier nunca pensó que el suyo le daría la vuelta al mundo. Casi dos millones de personas han visto su video desde que fue compartido en su perfil de Facebook, puedes visitarlo aquí. 

Facebook

Javier escribió en su perfil “Video que me envía un pasajero. Un día normal en Ryanair. Y con José Reyes y Troyole ahí al lado mío tocando palmitas. En fin…la vida son dos días. Y hay que pasárselo bien no?

¡Comparte este video con todos tus seres queridos y sácales una sonrisa!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!