Los reveladores secretos que hay detrás de las sesiones de fotos profesionales en ropa interior

Todos hoy en día sabemos de la horrible tendencia natural que sentimos hacia tratar de imitar y emular las imágenes de modelos y mujeres en las revistas, cine y televisión. Y lo que es peor aún, todos sabemos que es muy probable que quizás muchas de esas imágenes hayan sido modificadas en la computadora con Photoshop o cualquier programa de edición de imágenes para hacerles lucir de acuerdo a un patrón establecido.

Bueno, lo sorprendente está en que, aunque no lo creas esta tendencia a tratar de seguir estándares irreales, absurdos y arbitrarios no solo se limita a modelos talla 0, sino también a las modelos talla grande.

Aunque hoy en día las modelos plus son conocidas por derrochar seguridad y desafiar a la industria de la moda, también ellas sufren el ataque de los nervios y sus fotos pasan de igual forma por el bisturí digital de las mujeres.

Es por esta razón que la bloguera y autora Megan Jayne Crabbe nos muestra la diferencia entre de una sesión de fotos realizada en un estudio profesional por personas altamente capacitadas y las que te tomas en tu casa.

Ella se encuentra dedicada a luchar por una imagen corporal positiva para las mujeres, tanto en los medios como en las mentes de las personas.

Por eso decidió animarse a realizar estas fotos y de verdad sorprendió al mundo con esta campaña de ropa íntima tan peculiar.

La imagen a la izquierda fue tomada para una sesión de fotos para Curvy Kate la foto de la derecha es la continuación de esa sesión de fotos, con la diferencia que Curvy Kate le pidió a Megan que fuera a casa, se quitara el maquillaje y se tomará las fotos ella misma.

VER TAMBIÉN:  Perdió por completo su nariz, pero recibió una prótesis que le ha cambiado la vida

Usando la misma ropa interior pero ya relajada en la comodidad de su hogar.

Megan comenta en su Instagram que las fotos de la izquierda son irreales ya que, aunque no tengan efectos de computadora -algo que gracias a los esfuerzos de muchas personas algunas revistas han dejado de hacer- siguen siendo fotos montadas.

Nada de lo que se aprecia en las fotos de revista está en su estado natural.

Para poder tomar las fotos tal como ella las quería, la fotógrafa le indico a Megan exactamente qué debía hacer. Ella fue dirigida todo el tiempo junto con un equipo dedicado exclusivamente a cuidar los detalles.

A Megan, como a toda modelo le indican constantemente desde cómo poner sus piernas, el ángulo de sus brazos, de qué lado inclinar su cadera hasta la mejor forma de sostener los dedos de sus manos.

Megan también sentía que sus ojos estaban a punto de llorar por las pestañas postizas.

No se puede negar que estas son imágenes hermosas con maquillajes espectaculares, una escenografía e iluminación dispuestas de la forma exacta para que resalten y se vean perfectas.

La fotografía profesional publicitaria está destinada a promover ideales, sueños y fantasías que impulsen a vender productos.

Pero Megan explica que lamentablemente estas imágenes con las que las mujeres se comparan son imágenes irreales, pulidas y posadas que se fabrican para resaltar lo que ya es hermoso.

En nuestro día a día somos tan o más hermosas cuidando de nosotras mismas y viviendo al máximo.

Para ella, la importancia de esta sesión de fotos está en lograr reconocer a la persona detrás de la pose. Es importante hacer énfasis en que las personas que están debajo de esa capa de producción deben ser celebradas, son cuerpos reales de personas reales.

VER TAMBIÉN:  Una mujer terminó muy avergonzada después de ver cómo la dibujó su hija de 7 años en la escuela

Megan les recuerda a sus seguidores que los cuerpos de cada uno son hermosos.

Bien sea que estén posando o no, nadie tiene que compararse con otras personas y sobre todo con imágenes que no muestran la realidad.

En casos extremos la modelo de las fotos tal vez ni se parece a la imagen que promociona.

Tenemos que estar muy conscientes de que con el crecimiento de la fotografía estas se convirtieron en un medio para lograr transmitir un sentimiento al que las ve.

Podemos ver fotos de imágenes de guerras desgarradoras hasta hermosos platos de comida gourmet.

Pero, pasa igual con la comida de Instagram que intentamos imitar en casa… aunque seguimos la receta al pie de la letra nunca queda igual que en las fotos. 😆

Y si esto es así de simple para una receta de cocina,

¿Porque las personas se empecinan en intentar seguir de manera irreal las imágenes de lo que se considera la belleza femenina en las fotos de las revistas?

Megan considera y yo estoy totalmente de acuerdo con ella que todas las mujeres somos hermosas y únicas.

Cada una con nuestras diferentes curvas, marcas, colores e inclusos cicatrices somos perfectas de nuestra propia forma.

Instagram

Eso es lo que nos hace hermosas, son esos detalles que nos distinguen los que deben ser alabados.

Comparte estas hermosas fotos que celebran y muestran la belleza real de las mujeres detrás de las poses.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!