Una pasajera reacciona de forma agresiva tras negarse a sentarse al lado de un niño en un avión

Una pasajera de la aerolínea JetBlue que viajaba desde Fort Lauderdale a Las Vegas fue la protagonista de un escándalo después de que se negara a sentarse junto a un niño de tres años. 

La mujer reaccionó agresivamente contra otro pasajero, lo agredió verbalmente y le escupió. Se cree que había ingerido bebidas alcohólicas en exceso antes de abordar el avión, en sus ofensivas declaraciones confesó haber estado bebiendo durante todo el día.

Uno de los testigos del hecho grabó las escenas con su teléfono móvil y el vídeo se hizo viral en YouTube, se ve cómo la mujer se queja porque no quiere viajar al lado del niño. El incidente ocurrió justo antes de despegar.

“No me voy a sentar al lado de un mal**to niño de tres años. He estado bebiendo todo el día”.

La pasajera se levantó de su asiento y se cambió de sitio sin tener la autorización de la tripulación de la aeronave, ni de la persona que estaba ocupando el lugar mientras ofendía a los pasajeros.

Cuando notó que alguien grababa su comportamiento aumentó su nivel de agresividad y dijo: “Grábenme, ¿van a hacer esto viral? ¿quién está grabando? (…) Mi mamá va a estar muy orgullosa de mí mañana”, se escucha en el vídeo.

Además, la mujer le dice a alguien que no está haciendo nada malo.

Ante la resistencia de la mujer debieron atarla de pies y manos para impedir que continuara atentando físicamente contra las personas que estaban a su alrededor y sacarla de la aeronave, como no quería salir por su propio pie se vieron en la necesidad de usar una silla de ruedas.

Ella insistía en que quería regresar al avión e incluso golpeó en la cabeza a un trabajador de la línea aérea que intentó detenerla.

La mujer identificada como Valerie González, de 32 años, fue detenida por las autoridades policiales la trasladaron a la cárcel de North Broward Bureau.

Fue acusada por agresión, con una fianza de mil dólares.

El vídeo se hizo viral rápidamente en las redes, Orlando Alzugaray, pasajero del avión, compartió las escenas en su perfil de Twitter y comentó:

“Aquí hay una pasajera loca que es expulsada de nuestro vuelo a Las Vegas en Fort Lauderdale. El vídeo ha sido objeto de miles de comentarios en las redes, la mayoría de los usuarios condena la conducta de la mujer que ofendió a los pasajeros y discriminó al niño que viajaría junto a ella.

TM

Comparte este caso que ha dado mucho de qué hablar, es compromiso de todos condenar actos como este

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!