Pasa de ser empleada del hogar a celebridad por sus consejos para limpiar

Vanessa Amaro es una joven de origen hispano que emigró a Estados Unidos con la esperanza de encontrar un futuro mejor para ella y su familia. Es parte de la estadística de millones de inmigrantes que se ven obligados a abandonar su tierra y su hogar porque lamentablemente su país no les ofrece la oportunidad de disfrutar sus derechos con condiciones de vida dignas.

En la mayoría de los casos, quienes parten a otra nación se dedican a dar lo mejor de sí para buscar el sustento de su hogar, las prioridades se enfocan en las necesidades más básicas: el techo, la alimentación, la salud, educación para sus hijos y la libertad de caminar sin miedo por las calles.

Cada mañana Vanessa sale a trabajar como empleada del hogar en Texas, asegura que le encanta limpiar y es muy cuidosa con la higiene y el orden. Así que con mucho esmero deja impecables las viviendas de sus clientes.

Hace cuatro años creó una empresa con su esposo llamada Amaros Cleaning, se dedican a limpiar casas motivados por la flexibilidad horaria y autonomía que les permitía tener ese trabajo. Además, a ella le gusta este oficio el cual desempeña muy bien.

Ella comenzó a publicar vídeos en sus redes sociales sobre consejos de limpieza, hasta que uno de ellos se hizo viral.

@vaneamaro91

#dúo con @cleaningtherapy4u

♬ original sound – cleaning

En la publicación ella instaba a las empleadas domésticas a respetar las cajoneras de las mesitas de noche de los habitantes de la casa de sus clientes para mantener su privacidad, a ser honradas, y a no llevarse absolutamente nada a su casa, aunque se trataran de centavos.

“Si hay algo que te apasiona y que te gusta, graba y publica vídeos de eso, si la gente ve que eres original, genuina, y que realmente te sientes cómoda te va a seguir”, comentó Vanessa.

Así comenzó a incursionar más en las redes sociales, sus vídeos se han convertido en referencia para miles de personas, amas de casa, empleadas del hogar y el público en general.

A pesar de que en la crisis económica generada por la pandemia muchas personas perdieron sus empleos, ella comenta complacida que muchos de los clientes de su compañía les siguieron pagando a pesar de que no estaban prestando sus servicios.

Gracias a ese gesto, ella y su esposo pudieron seguir cumpliendo con sus compromisos en su hogar.

Actualmente ya reanudaron sus actividades y Vanessa concilia su trabajo con el manejo de sus redes sociales.

Como una meta a largo plazo se plantea vender productos de limpieza con su propia marca, muchos le auguran mucho éxito por la confianza que ha ganado en sus seguidores.

Su caso es un ejemplo de superación, de trabajo honesto y disciplina. Comparte su historia en tus redes.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!