Vanessa Bryant responde a las acusaciones de su madre – «Ahora sé lo que realmente le importa»

Sofía Laine, la madre de la viuda del fallecido Kobe Bryant, ofreció declaraciones en exclusiva para un programa de la conocida cadena Univisión en las que reveló fuertes acusaciones sobre su hija Vanessa.

Entre lágrimas, la madre afirmó que Vanessa Bryant la echó de la casa en la que vivía en California y le pidió que le devolviera su auto.

En la entrevista transmitida el pasado lunes, Sofía reclamó que su hija, le dijo: “Necesito que salgas de esa casa”, además, relató que le dijo que quería su auto y que debía regresarlo en ese momento.

La mujer asegura que desde que murió su yerno Kobe Bryant, de 41 años y su hija Gianna de 13 el pasado 26 de enero de este año, su hija mantiene una actitud hostil e indiferente hacia ella.

La última vez que Sofía Laine apareció en una fotografía familiar junto a su hija, Kobe y sus nietas fue el día de Acción de Gracias celebrado en noviembre del año pasado.

La imagen en la que aparece la familia sobre la mesa durante la celebración de la tradicional cena fue compartida por Kobe Bryant.

La familia Bryant posee varias propiedades inmobiliarias en Newport Coast, Sofía vivía en una de ellas hasta que fue vendida en el año 2013.

Después de la tragedia que acabó con la vida de Kobe y Gigi, una fuente cercana a la familia declaró a Us Weekly que Sofía le ofrecía su ayuda a Vanessa y a sus tres nietas: Natalia, de 17 años, Bianka, de 3, y Capri de 7 meses.

“Vanessa es increíblemente cercana a su madre y ella ha sido su roca durante las últimas semanas”, dijo la fuente que no reveló su identidad al medio de comunicación local.

La relación de Kobe y Sofía siempre fue muy especial, incluso ella estaba esperándolo afuera de su vestuario cuando participó en su último juego antes de retirarse del baloncesto en el año 2015.

Kobe no mantenía una buena relación con sus padres ni familiares, pero sí fortaleció un vínculo con la madre de Vanessa.

Han surgido muchas especulaciones sobre el trato de Vanessa y su madre después de que saliera a la luz la entrevista. En el homenaje realizado en el estadio de los LA Lakers en el Staples Center en Los Ángeles, no se vio a la madre de la viuda consolándola.

Se presume que un hecho contundente hizo que se deteriorara su relación, algunos sostienen el rumor de que Vanessa influyó en la mala relación entre Kobe y su familia y tras su muerte, rompió el vínculo que había con su madre.

Sofía se divorció en el año 2003 del padrastro de Vanessa tras 13 años de matrimonio.  En California, la legislación exige que, si termina un matrimonio de más de una década de duración por una demanda de divorcio de la mujer, él tendrá que pagarle 1.800 dólares mensuales de por vida o hasta que ella vuelva a casarse.

Se desconoce si la madre de Vanessa Bryant recibe algún tipo de pensión de parte de su ex marido.

Tras la entrevista, Univisión publicó un comunicado de Vanessa Bryant en el que responde a las declaraciones de su madre:

“Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente, y sin embargo, mi mamá tuvo la audacia de hacer una entrevista en televisión hablando negativamente de mi mientras derramaba lágrimas por un auto y una casa que no estaban a su nombre”.

La acusa de modificar su apariencia habitual y la del apartamento en el que vive para simular que está en una situación vulnerable y de pobreza: “Se ha quitado todas las joyas de diamantes, ha vaciado el apartamento que le proporcione y ha guardado los muebles para que parezca que no tiene mi apoyo. Mi esposo y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años y sigo haciéndolo, además de su pensión alimenticia mensual.

Contrariamente a informes anteriores, ella no ha estado físicamente ni nos ha prestado apoyo emocionalmente a mis hijas y a mí después de que mi esposo e hija murieron”, continúa el comunicado.

El mensaje concluye expresando su decepción: “Ahora veo lo que es realmente importante para mi mamá y es más que doloroso. Espero que todo lo que está saliendo sobre nuestra relación personal termine aquí”, finalizó Vanessa.

View this post on Instagram

declaraciones de su madre

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Las declaraciones de su madre han sido un escándalo muy comentado por los seguidores de la familia, comparte la contundente respuesta de Vanessa Bryant.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!