Cuando los gemelos empezaron a cantar emocionaron al jurado del programa de talentos

El programa de televisión «La Voz Kids» de España roba millones de corazones en cada edición con la participación de niños con mucho talento que nos deslumbran con su voz y su pasión por la música.

Rosario Flores, David Bisbal y Antonio Orozco son los tres miembros del jurado que tienen la misión de juzgar las audiciones a ciegas de cada aspirante que después, en caso de ser seleccionado, deberá escoger quién de los tres será su coach durante su estancia en el programa.

Antonio y Paco son gemelos, tienen 7 años y su interpretación del tema “Te quiero, te quiero” te va a enamorar ¿estás listo para verlos?

Antonio y Paco recibieron una gran ovación y los tres miembros del jurado pulsaron el botón para girar su silla en cuanto empezaron a cantar.

Rosario Flores quedó encantada con ellos, tanto que quiso participar en la canción y los acompañó. “Los niños te roban el corazón. Cantan como los ángeles y son los más valientes del mundo porque este plató impresiona mucho”, comentó Rosario.

La artista será su entrenadora en la siguiente fase del programa, donde los gemelos recibirán clases sobre técnicas vocales y todo lo relacionado con el canto, la disciplina que más les apasiona.

Quizás puedes pensar que por ser gemelos idénticos ellos tienen las mismas aficiones, pero dejaron bien claro que no es así 😉 Uno es fan de Cristiano Ronaldo y otro de Messi; a uno le gusta la fideuá y al otro el arroz con pollo.

Pero cuando se trata de cantar no existe ninguna diferencia. ¡Forman el mejor equipo, son un dúo fenomenal!

Aquí puedes ver el vídeo completo de su presentación:

Seguro que Paco y Antonio llegarán muy lejos y serán siempre un motivo de orgullo para su familia, que recibió una dosis de ternura y talento por partida doble.

Desde que se hizo viral su vídeo no han parado de recibir comentarios en las redes de quienes reconocen la pasión de los hermanos por la música, el sentimiento que ponen en su interpretación conmovió al público que tuvo la suerte de escucharla en vivo. Y también emocionó a quienes hemos visto la grabación de su actuación.

A través de la música podemos aflorar los más bonitos sentimientos, el talento de estos gemelos es impresionante y merece ser reconocido. Muchos usuarios en las redes admiran además el apoyo que les ofrece su familia para que puedan aprender lo que más les gusta y aprovechar su don.

No te vayas sin compartir este vídeo tan emotivo con tus seres queridos, especialmente en estos tiempos es oportuno disfrutar de una actuación como la suya.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!