El drama de una pareja que encontró un diente humano en su plato de comida

Una pareja quedó horrorizada cuando encontraron nada menos que un diente humano en su comida. Dave Burrows y su novia, Stephanie McDonough decidieron comprar un almuerzo en Newton Cantonese Takeaway.

Se trata de un lugar en el que confiaron porque tenía muy buenas reseñas. No podían imaginar que se convertiría en una comida verdaderamente inolvidable pero no por las razones que cualquiera podría esperar.

El costo total de almuerzo fue de 20 dólares.

Todo parecía marchar en orden hasta que Stephanie notó algo muy extraño en su pollo al curry. Pensó que debía ser un simple hueso de pollo pero cuando lo vio con detenimiento quedó en shock. Era un diente humano.

Tanto ella como Dave se revisaron para asegurarse de que el diente no fuera de ellos. En efecto, había venido con la comida y arruinó por completo el apetito de la pareja.

La pareja vive en Worcestershire, Inglaterra.

Como es de esperar, llamaron de inmediato al restaurante para realizar un reclamo. La gerente le dijo que tenía que ser un error y tras muchas horas de discusión le reembolsaron a la pareja el costo del pollo al curry pero no el de toda la comida.

“No me escucharon. Sólo querían convencerme de que era un cartílago animal o incluso una cebolla”.

Nunca reconocieron su error ni se disculparon por lo sucedido; así que Stephanie decidió que debía alertar a los demás sobre el sospechoso estado en que llegó su comida. Acudió a las redes sociales para explicar la terrible experiencia que había pasado.

“No coman en el Newton Cantonese Takeaway. ¡Había un diente en mi comida!”

Ahora el caso se encuentra en manos de las autoridades. La agencia de normas alimentarias se encuentra investigando y tomaron los restos del pollo de Stephanie así como el extraño diente que apareció en su plato de comida.

El restaurante se niega a dar declaraciones y simplemente quieren esperar los resultados de las inspecciones de seguridad.

“Estoy 90% segura de que es un diente humano. Mi mayor preocupación es saber cómo llego allí”.

Lo que debía ser una agradable comida en familia terminó convirtiéndose en una verdadera pesadilla. Ahora, Dave y Stephanie se encuentran recuperándose del terrible incidente, pero lo más importante para ellos es que se llegue al fondo del asunto y que nadie más tenga que pasar por algo tan desagradable.

¿Qué harías si encontraras algo así en tu comida? No dudes en compartir esta nota para asegurarnos de que todos los restaurantes cumplan con las medidas de higiene y seguridad necesarias.

Te recomendamos