Escucha por primera vez la voz de sus padres – “Hoy encendieron su sentido de la audición”

Macy Storer es una dulce niña que nació completamente sorda. Desde que recibieron esta impactante noticia, sus padres se aseguraron de hacer todo lo necesario para ayudar a su dulce bebé a llevar la mejor vida posible.

A lo largo de meses se han reunido con diferentes especialistas y ahora junto al equipo de Hearing Australia han logrado hacer unos dispositivos pensados especialmente para que la pequeña May escuche lo que sucede a su alrededor.

Macy vive con su familia en la ciudad de Mollerin en Australia.

Después de pasar toda su vida sin valerse de este sentido que es tan importante para nosotros; la dulce Macy no se podía imaginar el sinfín de emociones que sentiría cuando probara el dispositivo por primera vez.

En un vídeo se puede ver a la pequeña sentada tranquilamente sobre el regazo de su padre.

“Costó un poco convencerla para que los utilizara, pero ahora parece muy feliz cada que vez que los utiliza”.

Un empleado de Hearing Australia puso un dispositivo en cada uno de sus oídos con mucha delicadeza y minutos después tuvo lugar el maravilloso momento. Macy escuchó por primera vez la voz de sus padres.

“Hoy ‘encendieron’ por primera vez el sentido de la audición de nuestra bebé.”

Para la pequeña se trata de una situación verdaderamente abrumadora. Nunca había vivido algo así y se queda mirando de un lado a otro para intentar saber de dónde vienen los sonidos y qué quieren decir.

Durante unos segundos, se siente tan asustada que se lleva las manos a las orejas para intentar quitar los dispostivos. Su padre la toma con mucha ternura para que no retire los aparatos y le asegura que todo irá bien.

“Esas son las voces de mamá y papá. Qué emocionante”.

Para ayudarla a sobrepasar tantas emociones, deciden usar un poco de música para que la pequeña pueda sentirse un poco más calmada y disfrutar tranquilamente del ritmo.

Es entonces cuando comienza a sonar la canción Hot Potato de The Wiggles. Macy se siente en un mundo nuevo y queda completamente boquiabierta mientras se mueve por unos segundos al son de la canción.

“Después de recibir un baño comenzó a buscar de inmediato sus dispositivos para poder seguir escuchando”.

Cuando Tristan Storer compartió el vídeo a través de Twitter, miles de personas se sintieron conmovidas con todas las emociones de la linda Macy. No hay duda de que este aparato para sordos significará un gran cambio en su vida y podrá disfrutar al máximo de nuevas experiencias.

Comparte esta hermosa nota para celebrar el gran impacto que ha logrado la tecnología en niños como Macy.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!