“No somos abuela y nieta, somos pareja”– Julia y Eileen, listas para llegar al altar

Dicen que para el amor no hay edad, pero algunas historias nos dejan totalmente sorprendidos. Porque este polémico caso no se trata ya sólo de una abismal diferencia de casi 40 años, sino que podrían ser abuela y nieta, pero no lo son, son pareja y están a punto de casarse.

Julia Zelg y Eileen se llevan 37 años y juran haber encontrado el amor.

Julia es una reconocida cantante de nacionalidad inglesa de 24 años de edad, se define a sí misma como compositora e icono gay. Con más de 40.000 seguidores en Instagram y 200.000 suscriptores en Youtube, ha recibido innumerables críticas tras su noviazgo con Eileen, de 61 años de edad.

Julia relata que se conocieron a través de la conocida aplicación de citas Tinder, pero que desde el principio supieron que algo grande las uniría para siempre.

Si bien han sido blanco de críticas, muchos otros defensores del colectivo LGTBI las apoyan por su valentía y haberse enfrentado al mundo para defender su amor.

Ante la confusión que generan por donde van, siempre tienen que aclarar:

“No somos abuela y nieta, somos pareja y nos vamos a casar”, dice Julia.

Julia comenta que desde la primera vez que conversaron tenían muchas cosas en común y cuando se citaron lo hicieron “no por una obsesión o por un fetiche de la edad”, sino porque lo que había entre ellas era “puro amor”.

Las imágenes que comparte Julia en sus redes causan la admiración de algunos, pero también las críticas de muchos.

“La diferencia en nuestras edades casi no tiene impacto en nuestra relación”, agrega la cantante.

Tenemos la suerte de tener un vínculo y una atracción extraordinaria, como nunca antes había experimentado con nadie más en mi vida”.

Julia, que además es Youtuber e influencer, comparte su jornada diaria con Eileen a través de varios videos que cuentan con miles de reproducciones.

Uno de ellos, titulado “Nuestra Rutina Matutina”, acumula ya 2 millones de reproducciones, causando una gran polémica por las imágenes.

Recientemente, Julia absolutamente feliz también contó en un video que finalmente había llegado el momento que tanto había esperado: su novia Eileen le había pedido matrimonio. Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram:

“He estado guardando el secreto durante el último mes. Eileen me propuso a mi también. Fue el día más hermoso de mi vida. Te amo más que a cualquier cosa”, escribió Julia junto a una imagen de sus manos y sus anillos de compromiso.

Otras imágenes de la pareja son más polémicas aún, puedes verlas en su cuenta de Instagram y seguir su día a día en su canal de Youtube.

Imágenes que no dejan de impresionar a más de uno. ¿Tú qué opinas de esta pareja que podrían ser abuela y nieta pero están a punto de darse el sí para siempre? Compártelo en tus redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!