Papá conmueve al ofrecerse como modelo de uñas para que su hija apruebe el examen final

No cabe duda de que el amor de un padre es infinito; y cuando se trata de una hija, no hay límites que valgan con tal de contentarla. Daría lo que fuera por complacerla y nunca verla sufrir.

Es por eso que la historia detrás del gesto más palpable de amor de un padre hacia una hija, no ha tardado en tomar posesión de las redes sociales.

Lucy Amaro es una joven mexicana

Se encontraba en el apuro de encontrar una voluntaria que le sirviera como modelo para rendir un importante examen virtual, dentro del curso para poner uñas acrílicas, en el que se inscribió.

Su hermano Omar relató en las redes sociales que habían pedido apoyo a las vecinas, pero lamentablemente, nadie quiso ayudar, a pesar de que sería gratis.

«Su examen era a las 6 y estaba desesperada porque no tenía modelo y ya se hacía reprobada. Entonces mi papá se sentó en su mesita y le dijo: Yo soy tu modelo», contó el hermano de Lucy.

«Y pues ahí está paciente esperando a que mi hermana termine de ponerle las uñas. Yo quiero mucho a mi hermana pero nunca me hubiera dejado poner uñas… Cabe mencionar que mi madre falleció hace 3 años y sólo somos mi hermana, mi papá y yo», agregó Omar.

«Sin duda sé que si se puso de modelo para uñas con tal de ayudar a mi hermana puede hacer cualquier cosa por nosotros», concluyó el orgulloso hermano de Lucy.

Prestó sus manos para que su amada hija trabajara en ellas… ¡Eso es amor!

Además de Omar, la propia Lucy también compartió las fotos el pasado 30 de noviembre junto al texto:

«Cuando tu papá te apoya para ser modelo!!! Jajajajaja»

La publicación no tardó en hacerse viral acumulando más de 11.000 compartidos

Después de que las fotos de don Eduardo Amaro, y su hermoso gesto de amor paternal, hubieran dado la vuelta al mundo, los comentarios de los internautas llovieron a millones:

«Don Lalo, cuánto amor para su hija», «¿Así o más paciente?», «¡Lo que los padres están dispuestos a hacer por los hijos! Una felicitación a Don Eduardo Amaro», «Es el padre del año», fueron algunos comentarios en las redes.

«No sabes de lo que somos capaces los papás con tal de ver una sonrisa en nuestros hijos, nunca duden del amor de un padre», escribió otro internauta emocionando a todos.

Pero Lucy nunca pensó que unas simples fotos causarían tanto impacto en la gente. Al punto que fueron reseñadas por importantes medios locales y ella comentó al respecto:

«Jamás imaginé el impacto de las fotos de mi papá ayudándome en la aplicación!!! Nunca olvidaré este momento!! Queda para la historia!!!», concluye la sorprendida y orgullosa hija.

No le alcanza la vida para agradecer el padre que tiene, y está segura que su mamá, desde el Cielo, los bendice y sonríe con el hermoso gesto de su marido.

Ni los estereotipos, ni el qué dirán, son un obstáculo cuando de agradar a una hija se trata. No dudes en compartir esta emotiva historia con todos tus amigos.