Una enorme serpiente aparece en Vietnam desatando pánico y caos en la población

Es bastante común detenerse en plena vía pública para evitar hacerle daño con los coches a animales que se pasean por el lugar, generalmente son perros o gatos y en vías más silvestres también es común encontrar conejos, ciervos o vacas, pero es muy raro presenciar lo que han vivido los habitantes de Vietnam.

Las ciudades de Phu Tom y Vinh Phuc son distritos vecinos al norte de su país y en estas últimas semanas han presenciado una rara obstrucción en sus avenidas, se trata nada más y nada menos que de una cobra gigante.

La primera vez en que las ciudades se vieron colapsada por la cobra gigante fue el 11 de diciembre del año pasado, varios vecinos tuvieron que armarse de valor y de varias herramientas como palos y cuerdas para alejar a la serpiente de las vías, toda la hazaña fue registrada en vídeo por otras personas presentes y rápidamente conmocionó a las redes sociales.

Sin embargo, ese no fue el único ataque por el inusual transeúnte; de hecho, el pasado 18 de enero de este año, el tráfico del distrito vietnamita de Phu Thom tuvo una situación irregular provocada por la cobra gigante que intentaba transitar por la calle.

La presencia de este animal encendió las alarmas de todos los habitantes para evitar hacerle daño, y a su vez también intentaban resguardarse de los peligros que ese animal podría causarle a la comunidad.

El gigante animal estaba obstaculizando por completo la avenida y provocó que los automóviles tuvieran que detenerse. Algunos de los conductores buscaron herramientas para intentar que la cobra se alejara del lugar.

VER TAMBIÉN:  ¿Cómo se limpian los monumentos más grandes del mundo?

Muchos otros conductores tomaron sus cámaras o teléfonos móviles para grabar el inusual caso; al principio, los hombres tomaron palos y con ellos empezaron a mover a la cobra, otras personas tuvieron que agarrar a la serpiente con sus propias manos para desviarla de las vías.

Cuando la serpiente finalmente fue retirada de la avenida fue motivo de celebración y todos los conductores tomaron nuevamente la ruta hasta su destino.

Por ahora, no se han reportado nuevas apariciones de cobras gigantes en las calles de Vietnam y tampoco se tiene información sobre si se trata de la misma serpiente que obstaculizó el paso en ambas provincias.

Sin duda es una vivencia muy extraña, por fortuna nadie salió lesionado y tenemos que celebrar que la cobra también fue desviada a un lugar fuera de peligro y sin salir herida en el intento a pesar del pánico y miedo que tenían los presentes.

¿Qué hubieses hecho tú si te encontrarás a un animal de ese tipo en la avenida? Te invitamos al ver los inusuales vídeos, a continuación:

El de la provincia de Vinh Phuc, en diciembre del año pasado.

Hace semanas en la provincia de Phu Tho.

¡Qué miedo! Sin duda es algo que no se ve todos los días.

Pero todas las vidas son preciadas y deben ser cuidadas, mantente alerta mientras conduces. ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!