Las redes enloquecen con un “auto de nieve” que parece tan real que logró engañar a los policías

Es sorprendente lo que se puede hacer con algo de tiempo libre, un poco de imaginación, un motón de creatividad y mucha, pero mucha nieve. Simon Laprise, un carpintero canadiense de 33 años, se ha ganado las risas de los internautas al crear una réplica en hielo de tamaño real de un auto.

Su imitación fue tan buena que incluso confundió a la policía, quienes fueron completamente engañados por tan buen trabajo y se detuvieron para ponerle una multa a su “auto” porque estaba “estacionado ilegalmente”.

Simon explica que la escultura fue hecha originalmente para hacerles una inocente broma a los trabajadores que remueven la nieve; sin embargo, terminó llamando la atención de la policía. “Hice el auto para tener algo de diversión y expresar mi creatividad en un día hermoso”, comenta Simón.

Fue una réplica de tamaño real de un DeLorean DMC-12 (el célebre auto que hace de máquina del tiempo en la película volver futuro), aunque algunos difieren y aseguran que parece más un Toyota supra de tercera generación.

En algunas partes de Canadá está prohibido estacionar vehículos en zonas donde está programada una próxima limpieza de la nieve, lo que probablemente fue lo que llamó la atención de los oficiales en primer lugar.

Los agentes de policía al acercarse al auto e inspeccionarlo cuidadosamente notaron que habían sido engañados por un montón de nieve, y esto no les molestó en absoluto, al contrario, al parecer les divirtió bastante ya que dejaron una multa falsa que tenía escrito:

¡¡¡Nos hiciste la noche!!! Jajajajaja :)”

Laprise tiene fotos de todo el suceso, incluso de cuando llega la policía y le deja la multa falsa, a la que también le tomó una fotografía. Todas estas imágenes las publicó en su página de Facebook “L.S.D Laprise Simon Designs”, donde la publicación fue muy bien recibida por sus seguidores a quienes les sacó unas risas con tan divertida escena, la cual ha sido compartidas más de 3 mil veces.

VER TAMBIÉN:  Así fue el final del asesino que mutiló a sus víctimas y las vendió como "carne a la barbacoa"

Al final del día, Simon no sólo divirtió a los policías, sino también a todos sus seguidores y al resto de los internautas que han llegado a ver esta graciosa noticia. Esperamos que también te alegre el día a ti.

Bored Panda / Awesome Inventions

Canadá es país conocido por sus largas nevadas y fríos extremos, pero eso no impide que sus habitantes la pasen bien y se diviertan con lo que les da la naturaleza, así como quedó demostrado en esta divertida noticia.

No importa la situación, siempre podemos sacar algo divertido de ello. Toma ejemplo de este hombre y lleva alegría a tus amigos, ¡comparte esta noticia!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!