El viento deja al descubierto el secreto de la cabellera de Donald Trump y las redes enloquecen

Al presidente de los Estados Unidos le han llovido fuertes críticas y detractores desde su campaña electoral convirtiéndolo en el foco central de la nación y aprovechando sus polémicos discursos e incluso su descabellado aspecto para generar burla en todos los medios y en las redes sociales.

Hoy, el presidente estadounidense volvió a ser criticado en las redes por su particular forma de peinarse. El mandatario se dirigía a abordar el Air Force One, el avión que utiliza en su gestión presidencial, y el viento le hizo una mala jugada dejando al descubierto uno de los mayores secretos de la Casa Blanca, se trata del extraño cabello de Donald Trump.

El día tenía varias corrientes de aire, esto hacía que el cabello se levantara mostrando la verdadera calvicie del presidente. Segundos después, el viento se hizo más fuerte y Trump aún estaba lejos en el camino para abordar el avión presidencial; las ráfagas de viento lograban levantar el cabello pareciendo que se iba a desprender de la cabeza de Donald Trump. ¡Hilarante!

Como era de esperarse, el vídeo filmado en la base aérea captado por la periodista Ashley Feinberg fue rápidamente comentado y compartido en las redes sociales. La misma Feinberg escribió un tuit al respecto mostrando su incredulidad al verlo y aconsejó a Trump a tener más cuidado, sobre todo en los días de lluvia.

Pero esta no es la primera vez que el cabello del presidente de los Estados Unidos se convierte en un tema de conversación. Pues Michael Wolff, el escritor de Fuego y Furia (un libro que relata las historias dentro de la Casa Blanca bajo la administración de Trump), reveló que la propia hija del mandatario, Ivanka, se ríe de su padre al ver el sofisticado proceso de construcción capilar que se realiza.

Como todos saben, pero los haters y pededores se niegan a reconocer, yo no uso una “peluca”. Mi cabello puede no ser perfecto, pero es mío”, dijo el mandatario por Twitter.

Además, se dijo que la pérdida de cabello es un problema alarmante para Donald Trump y por eso la ha combatido de todas las formas para evitar que se noten las entradas o partes de calvicie en su caballera platinada.

VER TAMBIÉN:  Salió a celebrar su victoria contra el cáncer, pero el destino le tenía una espantosa sorpresa

De hecho, el médico de cabecera de la Casa Blanca reveló que, después de varios exámenes físicos, el presidente, de 71 años, toma finasterida, un fármaco que evita las consecuencias del envejecimiento.

Daily Mail / Mirror

Donald Trump consume ese medicamento para evitar la caída de cabello, pero trae consigo varios efectos adversos que causan daños psicológicos y de eyaculación.

¿Quieres ver el hilarante y a la vez aterrador vídeo del cabello volador de Trump? Puedes verlo a continuación:

La senectud es una etapa maravillosa dónde debemos aceptar todas las enseñanzas de la vida, pero parece que Trump quiere ser eternamente joven.

¡No te vayas sin compartir esta noticia con tus amigos!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!