Por primera vez en 90 años la marca Gerber elige a un bebé con Síndrome de Down para su imagen

Cada año, una reconocida compañía de alimentación para bebés y preescolares, ofrece un concurso fotográfico en el que se busca a un nuevo bebé para que sea la imagen de la compañía en sus redes sociales.

El ganador de este año resulta ser, Lucas Warren, un bebé con Síndrome de Down, siendo el primero con esta condición en ser elegido para ser la nueva imagen de la empresa internacional, Gerber.

Gerber, cuenta con más de 90 años ofreciendo productos de alimentación principalmente para bebés. En su característico logo, se encuentra la imagen de una adorable bebé. La bebé se llama Ann Turner Cook, y fue elegida por la compañía en 1928.

El pequeño de 18 meses de edad, Lucas Warren, enamoró a los jueces con su hermosa sonrisa y fue elegido entre los más de 140 mil niños que concursaron.

Es la primera vez, después de 91 años, que la compañía elige a un bebé con Síndrome de Down para representar sus productos, apoyando así la inclusión de las personas que padecen el síndrome.

Cortney Warren, la orgullosa madre de Lucas, subió la foto de su bebé para el concurso sin muchas expectativas, por ello, estuvo muy sorprendida al saber la noticia de que su hijo era la nueva imagen de las campañas en las redes sociales de la compañía de alimentos.

Puede que él tenga Síndrome de Down, pero él siempre es sobre todo Lucas. Tiene una personalidad increíble y ha atravesado cada uno de los hitos de la infancia con mucha facilidad”, dijo la madre de Lucas.

Lucas, será la imagen de la compañía durante un año en sus redes sociales; por ello, recibirá un pago de 50 mil dólares que serán destinados para su educación.

VER TAMBIÉN:  Después de conocer esta información jamás volverás a usar la ropa nueva sin lavarla

“No hay mayor privilegio que ser un símbolo universal para bebés en todo el mundo. Estoy encantada de participar en esta celebración. Lucas es precioso, y espero verlo crecer este año”, dijo la bebé original de la imagen de la compañía, Ann Turner Cook, en un comunicado donde también expresó su emoción por conocer y darle la bienvenida al pequeño Lucas.

“Esperamos que esto impacte a todos, que arroje un poco de luz sobre la comunidad de necesidades especiales y ayude a más personas con necesidades especiales a ser aceptadas y no limitadas”, dijo el padre de Lucas, Jason Warren.

Bill Partyk, presidente de la compañía de alimentos para bebés, Gerber, explicó por qué de miles de niños, vieron algo especial en Lucas: “Cada año elegimos al bebé que ejemplifica de la mejor manera el legado que ha construido la marca en el reconocimiento de que cualquier bebé es un bebé Gerber”.

Facebook/Gerber / Today

Esperemos que con la llegada de Lucas a las campañas de esta reconocida compañía, haya mucha más aceptación por aquellos bebés que son diferentes, pero que no dejan de ser adorables.

El pequeño Lucas marcará un hito en la aceptación y comprensión de las personas con su condición. ¡Comparte el tierno ganador y nueva imagen de la compañía con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!