Pánico en pleno vuelo de AirAsia – El piloto le pidió a los pasajeros que “rezaran una oración”

Dicen que la manera más segura para viajar es volando pues te permite desplazarte por grandes distancias de la manera más rápida y está catalogado como el transporte más seguro del mundo, pero para muchos volar representa un verdadero desafío ya que les produce un gran temor que algo pueda suceder mientras están en el aire.

A través de los años, se han dado a conocer diferentes casos en los que este medio de transporte presenta algunas dificultades durante el vuelo; este tipo de situaciones logran poner los nervios de punta tanto para los que se encuentran presentes en el avión en ese momento como para los que escuchan noticias con respecto a esto.

Y es que son situaciones que, por más que la tecnología avance y se tomen un millón de precauciones, se pueden presentar; simplemente son cosas que por más que se quiera lo contrario no se pueden evitar.

Hace un par de días, los tripulantes de un avión cuyo vuelo iba desde Australia hacia Malasia tuvieron la desdicha de presenciar un terrible momento que los dejó a todos con un sabor muy amargo y que aterrorizó a todos los viajeros.

Los pasajeros de la aerolínea AirAsia tuvieron que pasar dos largas horas de terror mientras el avión se sacudía sin parar, la situación era mucho más grave que una simple turbulencia ya que, tras sentir los temblores en el avión, escucharon una explosión.

Debido a esto, el vuelo fue forzado a regresar al aeropuerto y es que la situación no era para menos: las dificultades en las que se encontraban en ese momento hicieron sentir inseguro hasta al experimentado piloto del avión que, según un pasajero, les pidió a sus tripulantes que rezaran para poder salvarse.

VER TAMBIÉN:  Ella nació pesando 300 gramos, tenía 5% de probabilidades de vivir y así está 12 años después

Según testimonios de los pasajeros, el vuelo fue terrorífico; ellos cuentan que el avión no paraba de moverse, era como si vibrara todo dentro de él, incluso uno de los tripulantes confesó que el avión se sentía como “si estuviera sentado sobre una lavadora”.

La razón por la que esto sucedió fue porque una de las turbinas del avión situadas en las aspas se había salido; por suerte, todos los tripulantes del avión, tanto los pasajeros como empleados de la aerolínea, salieron ilesos de este incidente.

CNN / ABC

Al llegar al aeropuerto, fueron atendidos para asegurarse de que no tuvieran ninguna herida y de que se encontraran tranquilos. Lo mínimo que podían estar era bastante nerviosos tras haber vivido semejante situación.

Muchos de los pasajeros documentaron este evento a través de sus redes sociales, principalmente de Instagram, y gracias a ellos podemos ver todas las imágenes.

¡Qué momento tan difícil pasaron! Recuerda compartir con tus amigos esta noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!