Los viajeros del metro se quedaron atónitos cuando esta estrella reveló su identidad

Jimmy Fallon, actual anfitrión del super exitoso programa de televisión “The Tonight Show” es conocido por sorprender a los usuarios del metro de Nueva York con estas actuaciones improvisadas que complacen y sorprenden a todo su público.

Al mejor estilo que solo Jimmy Fallon sabe ofrecer, esta vez la maravillosa sorpresa que preparó para los usuarios del Metro de Nueva York incluyó a la superestrella y princesa del pop americano Miley Cyrus.

Miley y Jimmy se metieron en el papel de unos buskers del metro, y se disfrazaron de pies a cabeza. La estación Rockefeller fue la escogida para la agradable sorpresa.

Jimmy Fallon y Miley Cyrus prepararon un look “irreconocible” para iniciar su presentación como si de dos artistas callejeros se tratara.

Aunque Jimmy Fallon ya es un veterano de las actuaciones del metro, esta fue una primera vez para Miley Cyrus. Y es que si bien esta cantante siempre está dando de qué hablar, es muy ajena a este tipo de sorpresas improvisadas. Y es que, ¡es Miley Cyrus por favor!

La chica no puede caminar por una calle, mucho menos ingresar a una concurrida estación de subterráneo sin ser reconocida por sus fans y el público en general.

Miley lució vaqueros y chambray de arriba a abajo con una larga melena morena y un sombrero de paja, los lentes oscuros terminan de ocultar su identidad y complementan el estilo “country” que querían proyectar.

Jimmy también cambió un poco su aspecto, lejano al impecable traje de vestir que usa en su programa y un peluquín con sombrero que bien lo hacían lucir como el mismo padre de Miley, la leyenda country Billy Ray Cyrus.

VER TAMBIÉN:  Rescatan a una perrita convertida en "piel y huesos" a punto de morir de hambre en España

La presentación inició con un tema country por supuesto: “Jolene” de una de las ídolos y madrina de Miley, la también exitosa cantante de country Dolly Parton.

Después de iniciar su presentación a dueto Miley Cyrus y Jimmy Fallon dan todo en ese humilde escenario. La vibra era tan buena que ninguno de los transeúntes que por allí pasaban se pudieron resistir a parar por unos minutos para escuchar a estos dos en esta animada sesión improvisada.

Miley puso todo desde el principio, se la ve cantando a capella, concentrada y muy animada; no se puede negar que su voz es algo asombroso.

Al finalizar la canción en el momento en que la pequeña multitud que se había formado frente a los dos cantantes aplaudía, vitoreaba y pedía un poco más. Jimmy aprovechó para anunciar a los presentes que se habían reunido para algo más que un simple toque en el metro.

Se quitó la peluca con el sombrero en un solo movimiento sin perder el ritmo de las panderetas con las que bailaba a todo dar. El público presente estalló en aplausos que cada vez se hacían más intensos. Y entonces lo dijo:

“Con ustedes: ¡Miley Cyrus!”

Así como lo hubiera hecho su alter ego Hanna Montana, Miley también se quitó lentes, sombrero y peluca llevando a todos los espectadores a un frenesí asombroso de aplausos y gritos que solo era superado por sus rostros de sorpresa.

Pero luego de develar la gran sorpresa el espectáculo no terminó allí, les esperaba otra canción. Pero antes Miley sitió la necesidad de confesar:

“Es mi primera vez en el metro” lo dijo con mucha emoción mientras se preparaba a crear una gran fiesta.

Y eso fue exactamente lo que hizo, cantando el icónico himno pop adolescente conocido por todos, con la más famosa referencia a Jay Z y canción del verano de 2009: “Party in the USA”

VER TAMBIÉN:  La verdadera cara del cáncer: un padre comparte el lado más oscuro de la enfermedad de su hija

Sinceramente Miley dio todo lo que tenía y se botó con esta presentación. Esta es la razón por la que es conocida y amada por tantos alrededor del mundo. Jimmy Fallon hizo lo propio acompañándola, animando al público y pasando el micrófono a los suertudos que estaban en la fila frontal.

Mientras Miley encendía el pequeño escenario todos cantaron a coro la letra de una de sus canciones más conocidas y nadie pudo resistir las ganas de sacar los portátiles para inmortalizar el momento.

The Tonight Show

No tienes que ser un fan para reconocer al instante ese rostro y esa sonrisa que le mereció su nombre artístico. Desde que es una niña esta chica está por todas partes, en juguetes para niñas, mercancía de todo tipo, líneas de ropa.

Luego en su fase más crecida y alocada, Miley casi revienta el Internet con sus videos y presentaciones controversiales que la han hecho protagonista de unos cuantos infames memes.

Con el ya exitoso y super sonado tema “Malibu” Miley entra ahora a una etapa más calmada de su carrera. Se nota que le está poniendo más conciencia a su música y ha vuelto a sus raíces. No se que opinas de esta presentación y del regreso de Miley, a mi me ha encantado.

No te pierdas la presentación completa aquí para que decidas por ti mismo.

Si te encanta la música, el ritmo y las sorpresas que alegran el día no dudes en compartir estos minutos de alegría.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!