La reacción de este panda al ver la nieve está enloqueciendo las redes

Unos de los animales salvajes más tiernos y más queridos por todos son los pandas, estos hermosos osos en blanco y negro se han ganado el corazón de millones con su particular y majestuoso pelaje, caras tiernas y cuerpos de peluche.

Pero no solo son tan conocidos por ser tan adorables físicamente, sino por sus divertidas personalidades. Y, aunque como todo animal salvaje puede ser agresivo, en general en la red siempre encontraremos muchísimos videos y fotos de osos mostrando lo divertidos que pueden llegar a ser.

Quién no recuerda ese conocido vídeo del panda bebé que estornuda y asusta a su madre que estaba distraída, es completamente tierno y muy divertido, pero este no es el único vídeo de pandas conocido.

En los últimos días se está volviendo muy popular un vídeo en el que vemos a un panda mostrando toda su brillante y enérgica personalidad, al verlo no podrás contener las carcajadas además de que te resultara imposible decir “awww, que tierno”.

Este grandote está muy feliz por la nevada y quiere aprovecharla al máximo, podemos verlo correr alrededor del campo lleno de nieve y casi se le ve sonreír al no contener su gran felicidad.

En las imágenes del video se le ve correr y saltar al jugar con la nieve, es demasiado divertido verlo hacer unas volteretas en el suelo lleno de hielo, este amigo de verdad se encuentra feliz y es imposible no llenarse de mucha alegría al verlo saltar y correr.

Pero no solo es un oso muy divertido, también es creativo y arriesgado, este amiguito sube a una parte parcialmente alta en la colina para después acostarse boca arriba y dejarse resbalar cual tobogán ¿acaso no es un oso muy listo?

Daily Mail / Youtube

La idea del tobogán natural le encantó, al parecer fue lo mejor que se le pudo haber ocurrido pues se resbaló una y otra vez, de frente o de espaldas, metiendo su cara en la nieve, incluso hay un momento en el que toma una rama y se resbala sobre ella, de seguro también lo adoró.

Pero la diversión de este amigo no termina ahí pues se ve también cómo toma una pelota y juega con ella, es divertido verlo rodar la pelota, pero lo es aún más verlo rodar a él junto a la enorme pelota amarilla, es todo un experto.

Este amigo vaya que supo disfrutar la nevada, al parecer es su época favorita del año. Recuerda compartir este divertido video con todos tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!