Relata la pesadilla que sufre su hijo tras un accidente doméstico para alertar a otros padres

Paige Ferguson es una amorosa madre que tuvo que pasar por una experiencia devastadora y ha decidido compartirla con las redes para ayudar a muchos padres a que no tengan que pasar por lo mismo. Paige y su esposo fueron a visitar a un amigo con su pequeño bebé.

El bebé tan solo tenía 7 meses de edad al momento del accidente.

El pequeño Colton se quedó dormido y como no podía contar con su propia cuna en esa casa, decidieron acostarlo en la cama de sus amigos para que pudiera descansar más cómodamente. El problema comenzó unos minutos después cuando los padres escucharon un golpe sordo y temieron lo peor: el pequeño Colton se había caído.

“Escuché un golpe muy fuerte e inmediatamente comenzó a llorar. Supe exactamente qué había sucedido”.

El padre de Colton lo dejó todo para correr de inmediato a la habitación en la que se encontraba el pequeño. Inicialmente no imaginaron que las consecuencias serían tan graves, el bebé continuó llorando por unos minutos pero después pareció calmarse al ver que sus padres habían llegado. Sin embargo, Paige decidió que era necesario que un médico atendiera al pequeño para asegurarse de que todo se encontraba bien.

La caída fue desde una cama que estaba a 30 centímetros del suelo.

Una vez que llegaron al hospital el pequeño Colton comenzó a vomitar y todos se dieron cuenta de que la caída había resultado más problemática de lo esperado. Tras realizarle varias pruebas comprobaron que Colton se había fracturado el cráneo y estaba sangrando. Estas devastadoras noticias hicieron que esto se convirtiera en el día más duro para Paige.

“Nunca diré que fui fuerte en ese momento porque me encontraba completamente perdida. Lo único que podía hacer era llorar”.

Colton fue sometido a una cirugía de emergencia pero su condición era tan crítica que durante la operación sufrió un paro cardíaco así que después lo ingresaron en la Unidad de Cuidados Intensivos. Su situación no era nada sencilla y los médicos comenzaban a preparar a los padres en caso de que sucediera lo peor.

“Señora, necesito que entienda que lo más probable es que su hijo muera”.

Sin embargo, Colton logró despertar y fue dado de alta a pesar de los devastadores pronósticos. Todavía sufre varios ataques de epilepsia y convulsiones. Los doctores indican que podría llegar a sufrir parálisis cerebral.

Ahora es muy diferente. No es el mismo de antes. Ya casi no hace sonidos. Está irritable todo el tiempo”.

People

A pesar de que sabía que podía ser duramente criticada en las redes al compartir su historia, Paige decidió relatar lo sucedido para que otros padres recordaran la importancia de cuidar a sus bebés en todo momento. Ahora se siente muy agradecida de que Colton lograra sobrevivir .

“Voy a hacer todo lo que pueda para asegurarme de que tenga un vida feliz. Tengo fe en que puede lograr mucho más de lo que los doctores esperan”.

Evidently someone was having good dreams. He woke himself up, laughing. 😂

Publiée par Paige Ferguson sur Samedi 16 juin 2018

Apoyamos a Paige y a su familia en estos momentos tan difíciles y esperamos que el pequeño Colton logre recuperarse cada vez más.

VER TAMBIÉN:  Las 5 escalofriantes profecías de Nostradamus que comenzarían a manifestarse en el 2018

No dudes en compartir esta historia que podría salvar la vida de muchos bebés.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!