Paga su lujoso estilo de vida gracias a 5 sugar daddies con el apoyo de su novio y su familia

Cada vez son más las jóvenes que deciden apoyarse en hombres mayores que desean disfrutar de su compañía a cambio de un intercambio en el que ellas su presencia y tiempo, por regalos costosos y dinero con los cuales pueden mantener un cómodo estilo de vida.

Hace poco conocimos la historia de la joven Chloe Hyams, una hermosa chica de 18 años de edad que paga su carrera universitaria y demás necesidades con la ayuda de 6 sugar daddies, obteniendo mensualmente la impresionante cantidad de 23 mil dólares.

Pero Chloe no es la única chica que financia sus estudios mediante sus sugar daddies y, recientemente, se ha hecho viral una hermosa joven, llamada Gracie Adams, de Belfast, Irlanda, quien evitó trabajar en algún bar como hacen la mayoría de estudiantes para poder pagar sus estudios.

La estudiante de la Universidad de Lincoln prefirió inscribirse, desde los 17 años, en la página Seeking Arrangements en donde ha conocido hombres mayores que disfrutan pasar tiempo a su lado, quienes se aseguran de proporcionarle el dinero suficiente para cubrir su estilo de vida y pagar su deuda estudiantil.

Actualmente, Gracie tiene cinco sugar daddies y se reúne frecuentemente con 3 de ellos. Ha cumplido 19 años y estudia el primer año de la carrera de psicología en su universidad.

Afirma que no mantiene relaciones íntimas con ninguno de sus sugar daddies y en cada cita puede recaudar casi 400 dólares, ellos pagan su ropa, comida y le dan una “propina” adicional que puede ser hasta de 200 dólares.

“Me inscribí por primera vez en Seeking Arrangements cuando tenía casi 18 años y no pensaba en convertirme seriamente en una sugar baby. Pero cuando estaba mudándome a la universidad, descubrí que muchas chicas también se habían inscrito en la página y tenían experiencias muy positivas”, comentó la joven.

Al ver que muchas de las universitarias podían cubrir sus gastos estudiantiles, pagar su alquiler e incluso tener un vehículo, Gracie no lo dudó y comenzó a hablar con más hombres en línea, siempre teniendo el apoyo de su novio.

“Le pregunté a mi novio su opinión y si pensaba que debía tomarlo más en serio. Él quería saber qué estaría haciendo con los sugar daddies, en términos de fechas, mensajes, etc. Entendió que tenía dificultades con el dinero, me apoya mucho a mí y a las relaciones que construyo”, dijo la joven.

Gracie siempre ha sido sincera con su familia y no les ha ocultado de dónde proviene el dinero con el que puede costear su universidad. Ellos son muy amorosos con ella y también le han brindado su apoyo incondicional.

Mi familia y yo somos muy abiertos y amorosos, así que pude contarles cómo me mantengo al día financieramente mientras estoy en la universidad”, aseveró Gracie.

No obstante, Gracie siempre se asegura de que sus sugar daddies sean quien dicen ser para no correr riesgos y poder seguir con su actual estilo de vida sin preocupaciones, haciendo uso de su libertad para decidir lo que más le conviene.

El caso de esta joven ha causado una gran polémica, compártelo y comenta qué opinas sobre esta tendencia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!