Paga la cena de una mujer que no tenía dinero y ella lo recompensa con 48 mil dólares

En la mayoría de los casos las personas que actúan de forma compasiva ofreciéndole su apoyo a quien lo necesita no esperan nada a cambio. Su motivación es simplemente tener la satisfacción de haber ayudado, de haber hecho la diferencia en la vida de otros.

Este joven de 17 años tuvo un gesto de solidaridad mientras trabajaba en McDonald’s con una mujer que no tenía con qué pagar la cena de su familia.

El hecho sucedió en un establecimiento de comida rápida de Ohio, Estados Unidos, la mujer se quedó desconcertada cuando notó que no tenía dinero para pagar la comida de sus hijos porque se le había quedado la billetera.

El trabajador, Wyatt Jones, cuando la vio tan desesperada con sus hijos pequeños le dijo que él pagaría por su pedido.

La madre, Brittany Reed, decidió compartir el gesto solidario en sus redes sociales para honrar la nobleza del joven y recompensarlo.

Relató que el pasado 22 de septiembre salió de una práctica de fútbol con sus hijos de 4 y 7 años, y decidió comprar la cena en el autoservicio del restaurante de comida rápida.

Pero cuando iba a pagar, se percató de que había dejado su billetera en casa y le pidió entre lágrimas al empleado que cancelara su pedido.

“Miré al joven con lágrimas en los ojos solamente porque me sentía estresada y molesta y le dije: ‘cariño, lo siento mucho, pero tengo que cancelar ese pedido, dejé mi bolso en casa cuando fuimos al fútbol esta noche’. Sin dudarlo, él sacó su billetera y deslizó su tarjeta antes de que yo pudiera decirle: ‘¡No, volveré enseguida!’”.

Ella insistió en devolverle el dinero, pero Wyatt le dijo que no. “No, está totalmente bien, es un placer”, le respondió el joven trabajador.

En ese momento Brittany, aprovechó para sacarle una foto, le preguntó su nombre y regresó al rato para pagarle en efectivo.

“Tuve que obligarlo a tomarlo porque no quería tomar más del monto que había pagado. ¡Pero quería que supiera que cuando pones algo bueno en el mundo, te regresa diez veces más!”.

Para Brittany no era suficiente, ella quiso recompensar de una manera extraordinaria al joven y creó una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe para retribuirle.

Hasta este momento han recolectado 48.383 dólares, que serán de gran ayuda para el joven en su futuro.

“Wyatt, no dejes que este mundo cambie tu amable corazón joven, porque por gente como TÚ este mundo cambiará para mejor”, escribió Brittany en su publicación.

Siempre estará agradecida por la ayuda desinteresada que recibió en ese momento, sabe que Wyatt es una persona dispuesta a hacer el bien sin esperada nada a cambio y sin juzgar.

En el restaurante declararon el pasado 07 de octubre como «Día de Wyatt Jones», y le rindieron un sentido homenaje.

Logró ayudarlo de una manera grandiosa y, además, que su historia llegara a miles de corazones para promover la solidaridad. Compártelo.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!