Los padres de una niña de 3 que lucha contra el cáncer deciden tatuar sus brazos

La lucha contra el cáncer es algo que no depende solamente de los medicamentos, sino del apoyo familiar y la fortaleza mental del paciente. Por ese motivo, los momentos de alegría y felicidad son invaluables para una persona que lucha contra el cáncer. Esto los motiva a aferrarse aún más a la vida.

Facebook

Frente al terrible diagnóstico de una niña de 3 años, la tienda de tatuajes de Ink Wolves en Tampa, Florida, decidió darle un día especial con un poco de tinta para animarla a continuar con su ferviente batalla para vencer la enfermedad.

Trinity D’Autorio fue diagnosticada con neuroblastoma en el cuello en el verano de 2018.

Facebook

Además del cáncer, la pequeña padece síndrome de arlequín, una rara enfermedad genética que produce escamas gruesas y enrojecidas en su piel; y síndrome de Horner que mantiene su párpado izquierdo caído.

La pequeña ha sido sometida a cirugías, varios ciclos de quimioterapias, transfusiones de sangre y biopsias de médula ósea.

A su corta edad, Trinity ha tenido que experimentar mucho dolor. Por ese motivo su madre, Skyla D’Autorio, siempre busca actividades divertidas para hacer en familia y alegrar a su hija.

En esta ocasión, a Skyla se le ocurrió algo brillante pues hay algo que Trinity ama contemplar: los tatuajes.

Su padre Lou tiene algunos dibujos en su cuerpo y la pequeña siempre está tocándolos y acariciándolo. A Trinity le gustan sus formas y colores, según comentó su madre.

“No sé cuál es su fascinación con ellos, pero se sentará allí y los rastreará con su dedo. Lou tiene uno que es un dragón que respira fuego y Trinity se sienta allí y finge que respira fuego como él”, dijo la Sra. D’Autorio.

La mujer decidió obtener unos tatuajes temporales para su hija y brindarle esa alegría de parecerse a su papá.

Skyla escribió a la cuenta en Facebook de la tienda y uno de los artistas le respondió encantado por la idea.

Ellos diseñaron un tatuaje especial para la pequeña.

Los tatuajes temporales de Trinity tienen elementos de la series de Winnie the Pooh, Little Mermaid, Mickey Mouse, una cinta de cáncer y otras figuras más.

Mucha gente piensa que los artistas de tatuajes son personas sobrias e insensibles, pero verlos dar la bienvenida a una niña pequeña y amarla es increíble. Realmente le hace bien a tu corazón porque como madre quieres quitarle el dolor a tus hijos”, dijo Skyla.

Trinity tiene un leve retraso del lenguaje por lo que sus palabras son algo limitadas. Sin embargo, su emoción se desbordó durante su visita en la tienda de tatuajes.

“Ellos diseñaron las plantillas y las llenaron a mano con marcadores de tatuajes que duraron aproximadamente seis días”, comentó la madre.

Trinity junto a sus padres, quienes también decidieron tatuarse.

No caben dudas de que la batalla contra el cáncer es un proceso difícil, pero este tipo de momentos de alegría y felicidad siempre son una dosis de energía y fuerza para los pacientes.

Good Morning America

Nos contenta saber que esta madre entiende esto y se preocupa por brindarle esas píldoras de felicidad a su hija. Además nos complace saber que hay personas amables como estos tatuadores que hicieron posible ese hermoso gesto para esta princesa.

No te vayas sin compartir esta emotiva nota. Que la experiencia de Trinity sirva de ejemplo a otras familias y puedan entender la importancia de que el cáncer no les robe la felicidad ¡Comparte y sé multiplicador de píldoras de felicidad!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!