Los padres del asesino confeso de Diana Quer rompen el silencio: “Mi hijo no actuó solo”

El 22 de agosto de 2016 fue el último día que se vio con vida a Diana Quer, los ojos de los medios de comunicación y de toda España estuvieron puestos en su caso mientras se ejecutaba un operativo de búsqueda para dar con el paradero de la joven madrileña de 18 años.

Diana desapareció cuando regresaba de una fiesta a la vivienda donde solía pasar el verano con su familia en A Pobra Do Caramiñal.

Después de casi 500 días de una búsqueda sin resultados, la investigación del caso tuvo un giro con la detención de José Enrique Abuín, alias “El Chicle”, un hombre de 41 años que fue denunciado por intentar secuestrar a una joven el 25 de diciembre de 2017.
Desde entonces, se comprobó su implicación en la desaparición de Diana y él mismo llevó a los agentes de la Guardia Civil al lugar donde había mantenido oculto su cadáver.

El autor confeso de la muerte de Diana Quer fue condenado, sus familiares condenaron el hecho y se mostraron consternados, aseguraron que no lo apoyarían y que merecía ser castigado.

Recientemente los padres de “El Chicle”, Margarita Gey y José Abuín, ofrecieron declaraciones ante los medios de comunicación donde alegaron que creen que su hijo no actuó solo en el crimen.

Ellos presumen que fue otra persona la que asesinó a Diana y él colaboró con ella.
En la entrevista le preguntaron al padre de José Enrique Abuín si creía que su hijo había actuado solo y este respondió: “eso está claro como el agua de la fuente, yo sé que mi hijo no lo hizo; ayudaría, pero él solo no; se sentía amenazado, aún nos lo dijo hace poco”.

La madre agregó que “mi hijo no se atreve a decir todo lo que sabe”.

Ambos confían en que el juicio les permitirá aclarar todas las dudas sobre el caso que su hijo se ha negado a explicar.

VER TAMBIÉN:  Niños con Síndrome de Down recrean cuadros famosos para mostrar que todos somos una obra de arte

“Eso está claro, él solo no lo hizo”, confiesan que al principio les costó creer que su hijo hubiera participado en un crimen tan atroz siendo padre de una niña de 14 años.

Los padres del asesino confeso de Diana Quer aseguran que lamentan que después de esta situación no han podido ver de nuevo a su nieta porque mantienen una relación muy mala con la esposa de “El Chicle”.

“Si queremos verla, tenemos que ir a un juzgado y pedirlo. Pero yo no quiero eso para ella”.

La madre de José Enrique Abuín comentó que la relación con la esposa de su hijo se deterioró después de una conversación telefónica en la que ella les habló de manera irrespetuosa. Ante esto, el padre de “El Chiche” le dijo: “Rosario, yo sé más de lo que piensas”, y desde ese entonces no han podido comunicarse más con ella ni ver a su nieta.

Los padres del asesino de Diana Quer se mostraron afligidos, visiblemente afectados durante la entrevista que ofrecieron rompiendo el silencio que guardaban desde que su hijo fue acusado por la desaparición y muerte de la joven madrileña.

Relataron que su hijo ha intentado quitarse la vida en la cárcel en reiteradas oportunidades desde que Rosario, su esposa, le ha advertido que quiere divorciarse.

El padre de Diana Quer se comunicó a través de una llamada telefónica con la madre del asesino confeso de su hija para decirle que “tenía todo su perdón”, aseguró que la vio llorar ante las cámaras de televisión y que pudo sentir su dolor. Asimismo, dijo que los padres de “El Chicle” también eran víctimas de lo que había ocurrido.

EFV

Sus declaraciones han conmovido las redes, ¿crees que el asesino de Diana Quer tenía un cómplice? ¡Comparte esta noticia!

VER TAMBIÉN:  Una niña de 11 años ingresa al hospital para una cirugía de amígdalas y sale contagiada de VIH
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!