Padre soltero compra un autobús y lo transforma en la casa de sus sueños para viajar con su hija

Vale la pena luchar por los grandes sueños aunque ciertamente llegar a ellos suponga un enorme sacrificio. Y cuando la felicidad de un hijo y la propia satisfacción está en juego no hay pero que valga.

De eso, Adam Collier-Woods, un carpintero de 42 años de Bighton, Reino Unido, sabe bastante. Supo que no quería postergar un día más su anhelada meta que es vivir en una casa móvil junto a su hija Devan, de 12 años, para poder viajar por el mundo.

El reto del padre soltero era convertir este viejo autobús de dos pisos en una casa móvil completa.

Inicialmente fijó un presupuesto de casi 12.000 euros en la compra y transformación del autobús.

Si bien el vehículo estaba en perfectas condiciones tenía que hacer cambios estructurales para cumplir con su propósito. Empezó retirando los 42 asientos, pero no tardó en darse cuenta que no había ningún revestimiento, por lo que la tarea de remodelación apenas comenzaba.

Cubrió todas las superficies con láminas de revestimiento, después comenzó a perforar las vigas que le ayudarían a soportar la estructura; tenía que tener especial cuidado para no sobre cargar el segundo piso.

Pero si algo tenía claro era que lo quería hacer todo absolutamente solo. Y así lo realizó.

Para los bancos del comedor usó espuma esponjosa y la forró de verde brillante, los mismos que se repliegan cuando no se usan.

Algo que le da un toque especial a esta casa móvil es su temática de autobús, que Adam no quiso perderla del todo.

Así que conservó los letreros indicativos de: “Cuidado con la cabeza, la capacidad de ambas plantas para pasajeros tanto sentados como de pie y los espejos que utilizaba el conductor”.

Finalmente hizo la cocina entre la zona del conductor y el comedor, y el resultado es alucinante.

Dentro de sus sueños estaba tener una cocina perfecta, pero se dio cuenta que la mitad del presupuesto se fue en la compra del autobús. Tendría que invertir más dinero si quería que todo quedase como lo visualizó.

Pero no iba a sacrificar lo que tanto quería, así que la cocina de ensueño que logró confiesa que le salió mejor que la de su propio hogar.

La sala de descanso con una estimulante vista es uno de sus rincones favoritos.

Está justo encima de la cabina del conductor después de subir las escaleras al segundo piso.

Le encanta porque observa lo mismo que ve el conductor y si los paisajes son maravillosos no se los perdería por nada.

En las habitaciones construidas en la segunda planta caben hasta 6 personas, por lo que Devan ya se puede sentir feliz de invitar a sus amigas en un viaje de aventuras inolvidable.

Las camas están sobre un canapé, donde se puede guardar ropa y sirven como almacenaje de cualquier otro menaje de la casa. Además tienen la mejor entrada de luz natural.

El cuarto de baño todavía está en fase de construcción, pero como su creatividad no tiene límites ha instalado una ducha afuera del autobús.

Aquí tienes el video de la transformación del bus a la hermosa casa móvil de Adam que no te lo puedes perder:

Adam finalmente invirtió más de 17.000 euros en todo su proyecto, pero muchos creen que sin duda fue el mejor dinero invertido. ¿Y tú qué crees? ¡Comparte esta grandiosa idea con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!