Vende su paquete de boda porque su prometida no quería a sus hijos–»Prefiero ser padre soltero”

Ser un padre soltero nunca es fácil, y mucho menos lo es cuando quieres encontrar al nuevo amor, pues sabes que el primer lugar en tu corazón ya está ocupado y no hay forma de que pueda ser diferente.

Esto es justo lo que vivió el joven mexicano James Flores, su novia no aceptaba a sus hijos y prefirió cancelar su boda y quedarse como padre soltero.

Padre soltero vende su paquete de boda al descubrir que su ex prometida nunca quiso a sus hijos.

padre

Su historia comenzó a hacerse viral en Internet tras publicar en Facebook que estaba ofreciendo su paquete de boda, en la publicación destaca que el monto original del paquete ascendía los 100 miles pesos (5 mil dólares), pero dada las circunstancias pedía únicamente 60 mil (3 mil dólares).

Los posibles interesados disfrutarían de un salón de fiesta, dos tipos de menú, bebidas, tarta de boda, pirotecnia, además ofrecía la sesión fotográfica y la ceremonia religiosa.

No pasó mucho tiempo para que las personas comenzaran a preguntarse qué había detrás de esta oferta.

La historia recibió tanta atención a través de las redes que el hombre se comprometió a contar qué lo llevó a cancelar su propia boda una vez que haya encontrado a una pareja que realmente estuviera enamorada y comprometida a dar el gran paso.

Con la ayuda de los usuarios de esta red social, James Flores rápidamente encontró compradores para el paquete de su boda. A través de un vídeo, expresó sus mejores deseos a la nueva pareja que disfrutaría de lo que pudo haber sido su boda soñada.

“Ya recuperé 60 mil pesos, muchas gracias a todos por el apoyo, Dios los bendiga. No hay boda pero gané conocer mucha gente, ahorita les cuento cuál fue el motivo de la cancelación. Felicidades a los nuevos novios”.

Después de agradecer el apoyo que había recibido, el hombre contó que antes de conocer a sus ex prometida, tuvo tres hijos con otra mujer, y que esperaba que con el tiempo, su nueva pareja sentimental se convirtiera en una madre para ellos.

Sin embargo, esto nunca sucedió, la desilusión llegó al descubrir que su prometida no quería a sus hijos.

“Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mujer que quiera a mis hijos y desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos. No les daba la atención que yo quería como padre de ver a una mamá con sus hijos. Y si no quiere a mis hijos, yo no puedo aceptar casarme con ella”.

Para James Flores ser padre es una prioridad, uno de sus mayores deseos es encontrar una pareja que cumpla con el rol de madre para sus hijos, que los ame y los aconseje como si fueran propios aunque no sean de su sangre.

Entiende que para cualquier mujer es algo difícil aceptar a un hombre con hijos, por lo que no presionará a nadie y seguirá disfrutando de su familia como padre soltero. Al respecto, comentó:

“Lo siento mucho, la quiero mucho, la amo, la respeto y ha sido una buena mujer; pero como mamá para mis hijos no es la persona que quiero… Mis hijos son primero y prefiero quedarme como padre soltero… Después veré si hay una esposa, y si no, ni modo, no pasa nada. Soy feliz con mis hijos”.

Finalmente, el hombre le pidió a la pareja que disfrutaran tanto como pudieran lo que para él en su momento era un gran sueño. En una publicación el hombre cerró esta historia diciendo:

“No cambies lo que más quieres en la vida por lo que quieres en el momento, porque los momentos pasan pero la vida sigue”.

Quizás le tome un tiempo sanar este dolor pero tiene la certeza de saber que hizo lo correcto al elegir a sus hijos antes que nada.