Critican a Thalía por el exceso en sus arreglitos de la cara: «Parece que le picaron las abejas»

Thalía es una de las famosas que mejor se ha conservado a lo largo del tiempo, y es que, a sus 51 años de edad, se mantiene con una figura envidiable. Y, su carisma y talento han calado en el corazón de sus seguidores, quienes siempre le han mostrado su apoyo incondicional.

Sin embargo, sus recientes apariciones la han convertido en objeto de duras críticas pues ha mostrado un cambio notario en su rostro, que no ha sido bien recibido por muchos.

Thalía comparte fotografías en sus redes sociales y sus fans critican el exceso en sus “arreglitos”

Thalía

La cantante mexicana siempre se ha destacado por ser hermosa y tener un físico privilegiado, es así como, durante años, provocó suspiros dentro del mundo del espectáculo.

Por mucho tiempo la intérprete de “Amor a la mexicana” mantuvo su belleza natural intacta. Pero con el transcurrir de los años aparecen los signos de la edad, algo completamente normal en cualquier persona.

Pero no todos están en la disposición de hacer visibles esas arruguitas, que no son otra cosa sino el reflejo de que el tiempo pasa, y que los cambios son evidentes. Por lo que recurren a la cirugía o se realizan cambios estéticos para simular una eterna juventud.

Si bien los cambios que realiza cada persona sobre su cuerpo son completamente su decisión, y el término de belleza es subjetivo; quienes hacen vida en el medio de la farándula y el espectáculo deben lidiar con todo tipo de comentarios. Pues gran parte del éxito de sus carreras se debe al apoyo que reciben por parte de sus seguidores.

Aunque siempre hay que destacar lo bueno, la realidad es que muchos de los internautas también realizan fuertes críticas, aún más cuando su artista favorita se realiza algunos arreglitos que son muy notorios.

Algo que Thalía ha experimentado este último año, pues los malos comentarios no han faltado en la vida de la artista, ya que hay quienes la acusan de abusar de los retoques estéticos y, especialmente, del bótox.

Estos comentarios surgieron después de que Thalía compartiera en su cuenta de Instagram varias fotografías donde presumió el outfit que lució en la celebración de “Persona del  Año” de los Latin Grammy.

Aunque muchos fans halagaron su belleza, la cantante también desató una ola de comentarios por su apariencia. Son muchos los internautas que aseguran que se hizo muchos arreglitos en la cara y está irreconocible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Por esta razón, la cantante está siendo fuertemente criticada en las redes sociales. En algunos de los comentarios más destacados, se lee:

“Parece que le picaron las abejas”. “No reconocí a Thalía”. “Tan linda que era”. “Thalía era de belleza natural, un sueño para todo hombre. Pero llegan las cirugías y arruinan esa belleza para transformar o mutar en alguien que no conocemos”. ¿Qué te hiciste en la cara mujer? ¡Tan bella que eras!”. “Nooo please, ya no más de lo que sea que te estés haciendo”.  “Con tanto bótox se le quedó paralizada la sonrisa falsa, qué horror, por qué no aceptar que el tiempo pasa”.

En la serie de imágenes publicadas, se puede ver a la artista mexicana luciendo una gran sonrisa, sin embargo, los cibernautas no pudieron evitar comentar sobre los excesos de arreglos faciales a los que se ha sometido últimamente.

Cabe destacar que no es la primera vez que la esposa de Tommy Mottola genera comentarios por la apariencia de su rostro, ya que en ocasiones anteriores sus seguidores criticaron a la cantante y actriz por querer mantenerse siempre joven.

La audiencia de Thalía en las redes sociales es realmente abrumadora, por lo que los comentarios de sus seguidores hacen tanto eco en los medios. ¿Cuál es tú opinión con respecto a los arreglos estéticos? Déjanos saberlo en los comentarios.