La desesperación de un padre persiguiendo al tren que se lleva a su bebé

Las cámaras de seguridad han revelado el dramático momento en que un padre persigue a un tren rápido en un intento por alcanzarlo debido a que llevaba a su bebé. El hombre lo había dejado desatendido porque todavía no era la hora de la salida y aprovechó para salir a fumar.

El incidente tuvo lugar el pasado 12 de enero cuando salía de la estación de Windermere en Cleveland, Ohio, Estados Unidos.

Las imágenes revelaron que el hombre no sólo descuidó a su bebé una vez, sino hasta tres veces mientras llegaba la hora de la partida del tren.

Este es el momento en que el padre entra en pánico y corre después de que el tren parte a toda velocidad después de haber dejado a su bebé solo a bordo para fumar un cigarrillo.

En el video se puede ver cómo el hombre entra al tren con el carrito para bebé y lo deposita en uno de los asientos.

Pensando que todavía le quedaba tiempo y dejándolo totalmente descuidado sale a la plataforma para fumar un cigarrillo, mientras no lo pierde de vista con la mirada.

Pero de repente, las puertas del tren empiezan a cerrarse. Y en ese momento una de las pasajeras al interior del tren le advierte desde la ventana que se de prisa.

Pero las puertas se cerraron separándolo de su hijo y por más que la mujer trató de ayudarlo, el tren se marchó quedando el bebé solo mientras el angsutiado padre corría y gritaba para que el conductor se detuviera.

Las imágenes muestran la angustia del padre en su intento por alcanzar al tren que llevaba  a su pequeño.

Tras las advertencias de los pasajeros y los gritos del padre, el conductor finalmente emprendió marcha en reversa para que el padre y el bebé pudieran reencontrarse.

Otro vídeo reveló el momento en que el padre pudo entrar nuevamente al tren para reunirse con su bebé y se lo vio amenzando al operador del tren, según lo indicó en su declaración policial. Sin embargo, la acusación no fue respaldada, según reportaron los medios locales.

Los funcionarios de RTA (la empresa que gestiona los trenes rápidos en Cleveland) dijeron que ni el bebé ni los pasajeros estuvieron en peligro durante el incidente, pero que el conductor fue sancionado por no seguir los los procedimientos de comunicación previstos para estos casos.

Después de que el video se hiciera viral, muchos usuarios en las redes han criticado la irresponsabilidad del padre por haber dejado desatendido a su bebé.

Déjanos saber qué opinas de este insólito caso y compártelo en tus redes. ¿Cómo habrías reaccionado tú?

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!