Graba un vídeo del descuido de su esposa mientras arrullaba a su bebé y se hace viral

Un padre decide grabar lo que hizo su esposa mientras cuidaba a su bebé en el salón de su casa sin imaginar que las escenas se harían virales.

El gesto de la mujer demostró que la maternidad puede ser extremadamente difícil, sobre todo cuando los bebés son pequeños y exigen atención de manera ininterrumpida.

Recibir a un bebé en casa exige dedicarle tiempo y esfuerzo mientras satisfacemos sus necesidades de alimentación, higiene, entretenimiento, abrigo, hay que buscar tiempo extra para cumplir con todas nuestras responsabilidades con las implicaciones de haber descansado muy poco.

En algunos casos, la fatiga causa estragos y solemos estar despistados o actuando por inercia cometiendo ciertos errores como dejar las llaves dentro del coche, extraviar nuestro teléfono móvil, entre otros. Incluso, algunos padres han cometido faltas graves como dejar a sus hijos olvidados solos en casa, en el coche u otro lugar.

En esta oportunidad, la madre que protagoniza el vídeo estaba distraída y probablemente muy cansada cuando movía la silla de su bebé mientras la sostenía entre sus brazos sin que nada pudiera hacerle entrar en razón.

Suele pasar

Cuando mamá necesita dormir..

Publiée par Vídeos y Memes para cotorrear sur Samedi 2 février 2019

Ambas se encontraban frente al televisor, el esposo de la mujer grabó un vídeo con su teléfono móvil al percatarse de que ella movía el portabebé de su pequeña de un lado a otro tal como si estuviera ahí.

Realmente la hamaca estaba vacía, pero la madre no lo había notado. Simplemente hacía los movimientos que acostumbraba a realizar para que la bebé descansara cómodamente.

“¿Qué estás haciendo?”, le pregunta a la mujer su esposo que poco después le dice: “Perdiste la cabeza”.

Ella se queda asombrada al darse cuenta segundos después de lo que hacía, reaccionó riéndose del incidente causado por la distracción y la fatiga que exige ser madre de un bebé.

Muchos han asegurado que convertirse en padre es una tarea tan complicada que los sentidos se estremecen, alegan que es muy normal “perder la cabeza” por el estrés del día a día sumado al cansancio y los trasnochos. Las escenas han alcanzado en Facebook más de medio millón de reproducciones y han generado miles de comentarios en muy pocos días.

El Debate

Esta familia no imaginó que ese simple descuido les daría un salto a la fama, millones de personas alrededor del mundo han visto el vídeo.

Esta anécdota es capaz de sacarle una sonrisa a cualquiera, todos hemos pasado por algún momento similar. ¡Compártela con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!