Un padre lanza a su bebé de 6 meses desde el techo enfrentándose a la policía – ESTREMECEDOR

Un hombre sudafricano ha sido acusado de intento de asesinato después de arrojar a su hija de seis meses del techo de una choza en un pueblo ilegal para evitar que sea demolida.

El hombre de 38 años había subido con la bebé en señal de protesta en contra de lo que las autoridades pretendían hacer con decenas de chozas que iban a ser destruidas, en un pueblo de Kwadwesi, cerca de Port Elizabeth, en la costa este del Cabo de Sudáfrica.

Mientras esto sucedía, media docena de policías se alinearon en el suelo debajo de él y uno subió para intentar disuadirlo, pero el hombre cada vez parecía más convencido de la atrocidad que estaba a punto de hacer. Y sin pensarlo más, agarró fuertemente a la bebé por el tobillo, antes de empezar a balancearla por el borde del techo con ademán de arrojarla.

Este fue el aterrador momento en que el hombre arroja a su hija al borde de un techo, después de haber subido al edificio durante una protesta en Kwadwesi.

Para colmo de la estremecedora escena que los policías estaban presenciando, se podía escuchar a los manifestantes de la comunidad incitando al padre a cometer el brutal acto con el único fin de tentar a la policía:

“Lánzala, lánzala, lánzala”, decía la muchedumbre.

Las imágenes muestran cómo uno de los oficiales de la policía subió rápidamente al techo para agarrar al padre, pero el padre finalmente lanzó a a criatura.

Afortunadamente, la niña pudo ser capturada por los policías que se encontraban debajo y no sufrió ninguna lesión.

Inmediatamente, el padre fue arrestado y esposado, y la policía lo acusó formalmente de intento de asesinato.

VER TAMBIÉN:  Escándalo sexual en El Vaticano: orgía gay y drogas en el apartamento de un monseñor

El drama ocurrió después de que se ordenó la demolición de 90 chozas construidas ilegalmente en el municipio de Joe Slovo en Kwadwesi.

El hombre había subido al tejado con la niña en un intento desesperado por detener la demolición de la chabola de hierro corrugado donde viven cerca de Port Elizabeth

El despiadado padre le hace un gesto a un oficial de policía para que se retire, mientras se para en el techo sosteniendo a su bebé de seis meses

La cara de shock del oficial y el pánico de la bebé que grita mientras cae, dejó a todos sin palabras

El Servicio de Policía de Sudáfrica había sido enviado para garantizar la seguridad del equipo de demolición, ya que 150 manifestantes comenzaron disturbios graves arrojando ladrillos y cerrando carreteras con neumáticos en llamas.

Mientras se restablecía la calma, este hombre se subió al techo de su choza con su hija y amenazó con tirarla hasta matarla, si los demoledores no retrocedían y abandonaban su hogar en paz.

Cuando los negociadores no lograron convencerlo, la policía lanzó un plan de rescate que terminó exitosamente con el arresto de los padres y la recuperación segura de la niña que fue arrojado desde el techo de la choza.

“Debido a la peligrosa amenaza a la seguridad de la niña, la policía estableció un plan para rescatar a la niña y arrestar al hombre y uno de nuestros oficiales con éxito atrapó a la niña cuando la arrojaron”, declaró el capitán Beetge.

Facebook

“El padre de 38 años ha sido acusado del intento de asesinato de su hija y el caso está siendo manejado por la unidad de Violencia Familiar, Protección Infantil y Delitos Sexuales”.

Dijo, además que la bebé ha sido entregada a la madre de 35 años y que su caso está siendo supervisado por los servicios sociales locales para garantizar que la pequeña esté en un lugar seguro.

VER TAMBIÉN:  Graba con una cámara oculta y sorprende al cartero en el mayor gesto de amor hacia su perro

Después del incidente, el equipo de demolición volvió al lugar y destruyó con éxito 90 estructuras que se habían construido ilegalmente en tierras sin dueño.

Si bien es cierto que la deseperación de una comunidad por perderlo todo puede llegar a límites insospechados, nada justifica que un padre ponga en peligro la vida de su bebé de esa forma. Afortunadamente, hubo un final feliz.

Muchos cuestionan hasta qué punto el modo de tomar posesión de tierras ajenas, cuando no hay otra posibilidad, debe ser castigado con la demolición de las viviendas. ¿Tú qué opinas? Déjanoslo saber en los comentarios y compártelo en tus redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!