Un devastado padre escribe un libro para convertir a su hijo en un superhéroe antes de perderlo

Esta pareja inglesa pasó por la difícil prueba de asimilar la inevitable pérdida de su bebé. Cada persona tiene maneras distintas de enfrentar el dolor, algunas pueden llegar a ser incluso creativas, materializando su emoción en un tributo a la persona que aman.

Nacido en agosto de 2014, Jackson Garwood se desarrolló normalmente hasta que llegó a los nueve meses, cuando dejó de alcanzar sus fases de desarrollo y perdió la capacidad de completar las habilidades aprendidas previamente, como poder alimentarse por sí mismo y recoger sus juguetes.

Al pequeño Jackson le diagnosticaron una infección mortal llamada enfermedad de KRABBE cuando tenía solo nueve meses de edad. A sus padres Darren, de 37 años, y Rebecca, de 34, les dijeron que probablemente no viviría más allá de su segundo cumpleaños.

Darren, un inspector de sitios de Tilbury, del condado de Essex, quiso asegurarse de que su hijo no fuera olvidado y comenzó a escribir historias de superhéroes sobre su súper hijo, Jackson Superhero. Hasta ahora ha escrito y publicado 10 libros.

Las aventuras de Jackson no tienen límites en las páginas de los libros de su padre. Es ahí donde puede jugar e incluso salvar al mundo

“Un día Rebecca me preguntó si creía que el bebé soñaba. Decidí escribir un libro para ayudarlo a soñar leyéndole. Los libros realmente no toman mucho tiempo para escribir y siempre me gusta usar palabras con las que Jackson está familiarizado”, dijo Darren.

La condición de Jackson le provocó la degeneración de su sistema nervioso y los síntomas incluyen irritabilidad, asfixia, convulsiones, junto con la pérdida de habilidades motrices y de desarrollo.

Después de ser trasladado a Great Ormond Street, a sus padres desconsolados se les informó que Jackson es solo el tercer caso que había visto el hospital en 25 años.

Jackson ha desafiado las predicciones de los médicos conforme se acerca a su quinto cumpleaños. Desde el diagnóstico, la madre solo ha podido trabajar un día a la semana como agente de reclutamiento, y la familia ha tenido un segundo hijo, una hija de dos años, Seren.

Storybook For Dying Son

Jackson has KRABBE disease. 😢Darren (his dad) says "I decided to write Jackson Superhero – he might not be able to do much – the condition affects everything including his brain – but I can help him dream by reading to him. 👶❤️Do you have a story you want to share? Please feel free to message us on Facebook or email us at features@catersnews.com ✉️

Publiée par Caters Real Life sur Mercredi 13 mars 2019

“Ningún niño ha llegado tan lejos, pero cuanta más investigación he hecho, he oído hablar de un niño pequeño que vivió durante ocho años.

Crear libros de Jackson Superhero significa que, aunque puede haber perdido su sonrisa, puedo hacerlo feliz al leerle. Está en un cuerpo que no funciona, si bien no puede caminar, los libros significan que puede correr alrededor del mundo mientras duerme, quiero que todos recuerden a Jackson cuando ya no esté aquí”, añadió Darren.

Este padre ejemplar tiene muchas más aventuras de su pequeño hijo en mente, como las soluciones de Jackson para la contaminación del mundo, y es que hay tantas cosas que le gustaría que pudiera vivir. Está decidido a que tendrá un legado y que nadie olvidará el paso por este mundo del hermoso ángel. Podemos encontrar sus libros de venta en Amazon.

Esta historia nos recuerda que debemos valorar cada instante al lado de nuestros seres queridos y hacer de cada uno de ellos algo inolvidable, ya que que no sabemos cuánto tiempo nos regala el Universo consigo.

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y nunca olvides llenar de amor a tu familia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!