La emotiva reacción de un niño al ser adoptado oficialmente por los padres que siempre soñó

No todas las personas tienen la oportunidad de concebir un hijo, sin embargo, existe la posibilidad de formar una familia si así se planea, donde los lazos más fuertes no son precisamente los que forma la sangre. La historia de esta pareja nos demuestra el amor, la paciencia y el coraje que pasaron juntos para tener la custodia de un niño que anhelaba tanto como ellos tener una familia.

Una feliz pareja en Ohio estaba ansiosa mientras se sentaban en el tribunal esperando que el juez leyera el decreto de adopción para su hijo de crianza temporal

Mandi y Tyler Palmer, de Perrysburg, siempre quisieron ser padres desde que se casaron en 2014. Pero Mandi no pudo concebir debido a la enfermedad de Crohn, un tipo de enfermedad inflamatoria intestinal que se le agravó con los años.

“Ahí fue cuando empezamos a buscar otras opciones, estábamos hablando de adopción y entonces escuchamos el comercial de nuestro condado por la necesidad de padres para crianza temporal en nuestra zona”, dijo Mandi.

Una sorpresa los estaba esperando la misma semana en que obtuvieron la licencia como padres de crianza temporal

“Una vez que obtuvimos la licencia de padres adoptivos, esa semana, recibimos la llamada de Hunter. Tenía 8 días de nacido. Fuimos y lo recogimos en Servicios Infantiles. Lo llevamos a casa y pasamos por la montaña rusa del cuidado bajo este régimen durante todo el año”, dijo Mandi.

Después de 16 meses de acogida, la pareja se enteró de que podían adoptar al adorable pequeño. Fue así que el 18 de diciembre de 2017, la pareja acudió a un juzgado local para llevar a cabo todos los trámites de adopción.

“Fue muy emotivo, de una buena manera. Teníamos a todos nuestros familiares y amigos allí. Al final del proceso judicial, el juez anunció el nuevo nombre legal de Hunter, leyeron el decreto de adopción y fue entonces cuando Hunter miró a mi esposo y gritó: ¡Papá!, señaló la mujer.

Todos se emocionaron cuando el pequeño gritó la palabra “papá” y comenzó a aplaudir con entusiasmo

“Ahora sabemos que nunca nos dejará. Siempre estará seguro y será amado por nosotros. Así que eso, en sí mismo, es gratificante”, agregó Mandi.

A través de la crianza y la adopción de Hunter, esta hermosa pareja ha descubierto que la familia va más allá del contenido del ADN. ¡Se trata del amor! Hay muchos pequeños esperando en orfanatos por una oportunidad de mostrar que, sin importar lo triste que sea su pasado, siempre pueden amar incondicionalmente a la familia que les abra las puertas del hogar que siempre han merecido.

No te vayas sin compartir esta emotiva historia y fomentemos la adopción infantil.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!