Su hijo fue expulsado del bus tras hacer bullying y su castigo causa polémica en las redes

Un indignado padre debido al inaceptable comportamiento de su hijo, decidió tomar una drástica medida, que ha sido muy aplaudida por unos y también criticada por otros.

Bryan Thornhill quiso castigar a su hijo debido a que había sido expulsado del autobús escolar por acoso, conducta que en su hogar está totalmente reprobada.

Así que en un día de torrencial lluvia, no se le ocurrió mejor idea que sin dejar de supervisarlo, obligarlo a correr a la escuela una distancia de casi 2 kilómetros, mientras iba detrás en su auto grabando el aleccionador momento.

Bryan grabó el castigo desde el interior de su vehículo mientras su hijo de 10 años corría hacia la escuela bajo la lluvia.

El vídeo comienza diciendo: “Hola a todos, bienvenidos, es mejor que escuchen a este papá del 2018. Mi hijo finalmente se metió en suficientes problemas en el autobús escolar, como para ser expulsado durante tres días porque estaba siendo un pequeño matón que NO tolero, no lo soporto”.

De ese modo, Bryan Thornhill entendió que era la mejor arma que tenía para dejar una gran lección en su hijo, que jamás olvidaría. Y para que tenga una mayor repercusión, decidió publicar el video en su red social.

Bryan dijo que el comportamiento de su hijo, para él era inaceptable

“Por lo tanto, ahora tiene que correr a la escuela, estamos a 2 kilómetros de la escuela, así que durante toda la semana tendrá la experiencia de lo que significa correr”.

Thornhill se tomó con bastante deportividad el castigo de su hijo, viendo el lado positivo de la experiencia:

VER TAMBIÉN:  Tuvieron que amputarle sus extremidades para salvarle la vida y así venció todos los pronósticos

“La buena noticia es que sigue teniendo un ritmo muy bueno, 10 km/hora hasta el momento”.

Pero también comentó que debido a que “ayer tuvo un comportamiento hostil con su hermana Michelle”, esta mañana “a pesar de que llueve, ¡tiene que volver a correr!”.

Thornhill con su hijo “acosador” y su hija pequeña

“Solo quería mostrárselo a todos y sacarles una buena carcajada”, dijo Thornhill.

Aparentemente, el castigo funcionó, ya que afirmó que el comportamiento de su hijo ha sido “mucho mejor”, y que su “maestro” le ha felicitado por el comportamiento de esta semana.

Thornhill agregó que mientras la semana pasada su hijo estuvo completamente loco en la escuela, esta semana “no se metió en problemas”.

“Esto aquí se llama crianza de los hijos”, dijo en otra parte del video.

El padre insistió en que su hijo aprendería de esto. “Vamos a asegurarnos de que de una forma u otra, su maestro pueda disfrutar de su compañía en la escuela, que no esté perturbando a sus compañeros de clase y todo lo demás”.

Terminó el video con un claro y contundente mensaje:

“Educa a tus hijos, no seas amigo, sé padre… Eso es lo que los niños necesitan en estos días”.

Incluso, para dar un completo ejemplo, al día siguiente decidió correr él mismo detrás de su hijo, y lo publicó igualmente en su red social.

El padre dijo que quería asegurarse de que los maestros disfrutaran de tener a su hijo en clase, por lo que iba a trabajar para mejorar su comportamiento

Facebook / Bryan Thornhill

Aunque algunos expresaron que el castigo fue un poco severo, muchos aplaudieron su valiente papel de educador.

VER TAMBIÉN:  En la Universidad de Leicester el profesor de matemáticas es un genio y tiene 14 años

¿Qué piensas de la lección que le dio este padre a su hijo acosador? Comparte tu opinión con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!