Cuando dijo su raro nombre en clase para presentarse lo expulsaron pensando que era una broma

Un joven paraguayo de 20 años no pasa desapercibido cuando le preguntan su nombre, y no es para menos, sus padres decidieron que no tendría un nombre convencional y, dado que eran fanáticos de una famosa saga de comics de acción, lo llamaron Optimosprayn Ismael Meza Barbosa.

Optimus Prime es un personaje de la serie Transformers. En los últimos años ha devenido en un conjunto de nuevas películas que conforman un remake de la antiguo comic original. Tal vez lo que llama más la atención es que el verdadero nombre del personaje es Optimus Prime. Pero, evidentemente, en la traducción del término se transformó en Optimosprayn.

El joven que se ha vuelto sensación en las redes debido a su nombre cuenta que fue su padre quien eligió ese nombre, ya que era fanático de la serie. La madre en cambio, quería bautizarlo con el nombre de Chayanne, pero finalmente ganó la elección paterna.

Incluso en un momento pensaron que Chayanne fuese su segundo nombre, con lo que este joven actualmente tendría el insólito nombre de Optimosprayn Chayanne, algo que no suena nada mal.

“Mi padre era fanático del cómic de los Transformers. Mi mamá quería que me llamara Chayanne y mi papá Optimosprayn. Afortunadamente no me puso el nombre de mi abuelo”, dijo el joven.

Si bien sus padres eligieron su nombre llenos de amor, el joven cuenta que le ha traído varios problemas durante la etapa escolar.

Las maestras piden a cada niño que se presente con su nombre y apellido y, al llegar el turno de Meza, muchas docentes piensan que no puede ser cierto. En una ocasión, fue expulsado del salón de clase, hasta que pudo mostrar su documento de identidad comprobando así que no era ninguna broma, sino sólo su nombre.

“Recuerdo el primer día de clases, cada año era un espectáculo”, señaló el joven.

Con el paso del tiempo Optimosprayn se ha ido acostumbrando a su nombre y está muy orgulloso de él, al grado de tatuarse en su cuello la figura de Optimus Prime de los Transformers.

Actualmente, el joven goza de una fama inédita: mucha gente que conoce su nombre le pide tomarse fotos con él; es entrevistado frecuentemente por medios de prensa paraguayos y también de la región por lo que se encuentra viviendo toda una experiencia poco común, debido a su nombre tan inusual.

TN

Me atrevo a decir que seguramente es la única persona en el mundo que se llama así hoy en día. Aunque, debido a que se ha hecho viral su historia, quizá se convierta en el nombre de moda y en unos años lo escucharemos en muchas escuelas.

Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y déjanos saber tu opinión.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!