Olivia Newton John revela que le queda poco tiempo de vida y prefiere no saber el pronóstico

La reconocida actriz Grease Olivia Newton-John, de 70 años, reveló en una entrevista el pasado domingo en un programa de televisión australiano que no sabe cuánto tiempo le queda de vida.

Es tercera vez que lucha contra el cáncer de mama y le diagnosticaron metástasis, está en etapa cuatro y se ha extendido a otros órganos. La actriz dijo que hay muy pocas probabilidades de que logre sobrevivir a su enfermedad. Olivia confesó que prefiere no conocer el pronóstico de vida que le dan los médicos.

Durante la entrevista que ofreció comentó que para ella sería insoportable conocer cuánto tiempo le queda de vida, antes de enfrentarse a una realidad tan devastadora ha optado por vivir a plenitud y aprovechar cada segundo.

“Cuando te dan un diagnóstico de otra enfermedad terminal, de repente se te da el posible tiempo que podría quedarte. Si crees en las estadísticas, las harás realidad. Si alguien te dice ‘tienes seis meses de vida’, muy posiblemente lo cumplirás, porque crees en eso”, dijo Olivia.

A pesar de que conoce su devastador diagnóstico, la actriz mantiene una actitud positiva, incluso afirma que está “muy lejos” de morir. A principios de este año varios medios de comunicación informaron que Olivia estaba en sus últimos días de vida, surgieron muchos rumores acerca de la gravedad de su estado de salud.

“Leer que estás muerto o que estás muriendo es una experiencia realmente extraña. Los rumores de mi muerte han sido exagerados… Estoy muy bien”, dijo con ánimos de calmar a la entrevistadora.

Las declaraciones de la actriz han emocionado a sus seguidores, muchos manifiestan en las redes sociales que están conmovidos por la dura situación a la que se enfrenta.

Después de que se difundiera en las redes el testimonio de Olivia, el actor Hugh Jackman quiso dedicarle un homenaje a su amiga durante los conciertos que ofrece en su gira llamada “The, Man, The Music, The Show en Sydney” ante un público de 15.000 espectadores.

Durante el espectáculo sujetó su teléfono móvil con una mano y grabó un vídeo dedicado a su gran amiga.

Le dijo: “Hola Olivia, soy Hugh, con 15.000 de tus amigos y familiares cercanos. Escucha, eres una persona increíble, una madre increíble, una actriz, cantante y bailarina increíble. Simplemente te amamos”.

Ante este tributo que le rindió Hugh ella respondió: “Oh, Hugh, eres tan dulce y detallista, ¡me has hecho llorar!”, escribió este mensaje en la publicación que el actor compartió en su perfil de Instagram.

Los seguidores de Olivia aplauden su fortaleza mientras le dedican mensajes de ánimo en este duro momento. Comparte esta emotiva noticia.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!