«Ojalá llores todo el día» – Su prometida falleció y se niegan a devolverle el dinero de la boda

Alexis-Athena Wyatt y Justin Montney eran dos jóvenes enamorados hace unos meses. Lamentablemente, todo cambió cuando un inesperado accidente de tráfico acabó con la vida de Athena.

Los novios llevaban mucho planificando casarse el 23 de mayo y ahora Justin está intentando reordenar su vida y lidiar con todas las diligencias que suponen cancelar un casamiento.

Justin vive en el estado de Colorado en los Estados Unidos.

Como si la situación no fuese lo suficientemente dura, Justin ha recibido respuestas indignantes de una compañía de vídeos.

La pareja había contratado a Copper Stallion Media para grabar la boda. Otras compañías no tuvieron inconveniente en devolver el dinero a Justin, pero los encargados del vídeo respondieron muy diferente.

El costo de grabar la boda era de casi 2.000 dólares.

Durante un tiempo, sostuvieron conversaciones a través de un correo electrónico negándose una y otra vez a devolver el dinero. Justin comprendía que el contrato lo establecía así, pero pensó que podían hacer una excepción.

“Dijeron que podían prestarme el servicio para mi siguiente boda. Fue algo muy insensible”, explicó Justin.

Con el paso del tiempo, la compañía dejó de responder los correos electrónicos y el joven decidió llevar el asunto a las redes. Acudió a una página de reseñas y compartió la terrible experiencia que había tenido con ellos.

En aquel entonces, pensó que todo terminaría allí, pero luego recibió una noticia que le rompió el corazón.

“¿Qué les cuesta tener un poco de empatía? Parece que lo único importante para algunos es el dinero”, opinó un usuario en las redes.

Cuando llegó el día de su boda, Copper Stallion Media hizo una publicación en sus redes sociales que dejó a muchos en shock.

“Hoy estaríamos grabando la boda de Alexis y Justin. Después de todo lo que Justin hizo para hundirnos en las redes esperemos que pases lo que debía ser el día de tu boda llorando sin consuelo”, dice la publicación.

La compañía también mudó todas sus páginas web a una dirección con el nombre del afectado Justin y allí explicaron su punto de vista. Este portal fue cerrado pocos días después.

El asunto se ha convertido en un enorme debate en donde muchos aseguran que toda la discusión se salió de control.

“Burlarse de alguien que está pasando por un luto tan doloroso es horrible. Esa compañía no debería existir”, aseguró un internauta.

Esperamos que la justicia se haga cargo de un asunto tan delicado. No es justo que este joven tenga que pasar por una experiencia tan dolorosa como la pérdida de su prometida y además reciba este trato de la compañía que contrató.

¿Qué opinas de lo sucedido? Cuéntanos tu punto de vista y comparte este caso que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!