«Esteban casi se puso de parto» – Bloguera trans y su marido embarazado esperan su primer bebé

Danna Sultana es una modelo y bloguera transexual de Colombia, que junto a su marido, Esteban Landrau, se han vuelto noticia tras anunciar la llegada de su primer bebé, al que llamarán Ariel.

 Danna nació hombre y se identifica como mujer, mientras que Esteban nació como mujer y se identifica como hombre.

La pareja ha documentado todo su proceso en su página web y en su cuenta de Instagram @dannasultana, donde juntos acumulan 230.000 seguidores, de los que reciben todo el apoyo.

Desde que los felices esposos anunciaron su polémico embarazo, se han enfrentado a las duras críticas de quienes no apoyan las uniones transexuales, por considerarlas una «aberración».

Pero así también han conmovido a miles de personas por todo el amor que los envuelve y por la ilusión que han puesto para convertirse en padres.

«Un sueño hecho realidad», escribieron al anunciar su embarazo

«Están dando mucho coraje a miles de parejas trans», «¡Lo que se respira en esa familia es amor!», «El amor no importa de qué manera se da, es solo que entre tantas opciones en este mundo disfrutas estar con ese ser querido, que eliges desde el corazón para hacer una vida junto con esa persona», fueron algunos de los comentarios que han recibido.

Esperan que Ariel nazca en junio y ha sido concebido de manera natural debido a que tanto Danna como Esteban tienen sus órganos naturales.

«Yo decía que no podía en una cama con otra mujer, pero él tiene una vagina y yo con él funciono perfectamente», explicó Danna.

Por su condición transgénero, Danna no podía llevar al bebé en su vientre, por lo que el encargado de llevar adelante el embarazo, fue Esteban. Sin embargo, él no podrá amamantar a Ariel, ya que sí se realizó una mastectomía bilateral.

La modelo confesó que primeramente pensaron en la adopción o en un viente de alquiler para cumplir su sueño. Pero luego, de común acuerdo, dejaron de hormonarse, y tras volver a producir óvulos y espermatozoides, respectivamente, lograron el ansiado embarazo.

Su mayor dicha ha sido poder vivir todo el proceso de embarazo como cualquier pareja

Danna y Esteban comparten todo su día a día y cómo el «embarazado» ha logrado sobrellevar todos los estragos de la gestación, que por fortuna, casi no los ha sentido.

Aquí puedes ver un emotivo video de las ecografías de Ariel:

«Nunca me dieron náuseas o vómitos, tampoco caprichos o mareos. Al contrario, los antojos los tiene ella», dice Esteban.

Esta semana la pareja experimentó el susto de su vida. Esteban creía que estaba teniendo contracciones, por lo que corrieron a un hospital local.

«Esteban casi se puso de parto», cuenta Danna.

Pero una vez en el hospital, los médicos dijeron que era un síntoma propio de los ocho meses de embarazo, debido a que el bebé es grande, ya que seguramente heredará el porte de Danna.

El lema de vida de Danna es: «Ser hombre o mujer no se define por una entrepierna, es cuestión de actitud y hacer lo que te pide el corazón».

Déjanos saber qué opinas de este polémico embarazo que está dando tanto de qué hablar en las redes. ¿Crees que mientras el bebé esté rodeado de amor, ellos también tienen derecho? Comparte tu opinión con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!