Un joven reacciona ante un abuelo que no ha dejado de trabajar en la calle durante la pandemia

La crisis por la pandemia del COVID-19 ha afectado a todo el mundo, especialmente a las personas de bajos recursos, quienes se la han tenido que arreglar para que no falte un plato de comida en la mesa.

La orden en casi todos los países ha sido el confinamiento de la población en general, sin embargo, hay algunas personas que se han visto obligadas a salir, arriesgando su vida para tratar de conseguir algo de dinero para llevar alimentos a su casa.

Simón es un adulto mayor que vive en Perú y que no ha parado de trabajar durante la pandemia. Su única fuente de ingresos es la venta ambulante de golosinas.

Afortunadamente, un joven llegó al puesto de ventas de Simón y le hizo el mejor regalo que ha podido recibir este abuelo que depende de esa actividad comercial para sobrevivir.

Este joven, quien se llama Sergio, se acercó a Simón para hacer una gran oferta: comprarle todas las golosinas que tenía en la bandeja para la venta.

Simón estaba incrédulo ante lo que estaba pasando. Todas las golosinas tenían un costo de algo más de 11 dólares. Aunque no era mucho, era de mucha ayuda para este abuelo.

Sergio no solo le ofreció pagarle la mercancía, sino que también le regaló una bolsa con alimentos para apoyarlo en este tiempo de crisis.

Sin lugar a duda, este joven es un gran ejemplo. Sabemos que todos deben estar resguardados en casa y cumplir con el confinamiento para evitar la propagación del virus, pero las imágenes muestran que este pobre abuelito no estaba fuera de su casa por gusto.

“Estaba pasando por aquí y te he visto trabajando, y he venido a felicitarte, por eso te voy a apoyar”, le dijo Sergio después de darle el dinero.

Al final, Sergio no se llevó los productos, sino que solo agarró una galleta y gentilmente le donó todo el dinero.

Además, este joven, que se convirtió en el ángel guardián de Simón se comprometió a pasar los próximos días para seguir colaborando con él y ayudarlo con su única fuente de ingresos para mantener su hogar.

Esta crisis ha afectado no solo la salud, sino también a la economía de todos los países, es muy importante cumplir con todas las medidas de higiene y seguridad para evitar más contagios.

A pesar de todas las complicaciones, la crisis no ha evitado que personas con un gran corazón como Sergio, manifiesten su solidaridad siendo generosos con los más vulnerables.

Aplaudimos desde aquí la generosidad de este joven compartiendo esta historia que nos muestra la mirada llena de brillo de Simón demostrando el más sincero de los agradecimientos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!